Si no te pertenezco

in #poetry6 years ago (edited)




[Fuente]

✩ ✨✮

Si no te pertenezco ¿de quién puedo ser?,

Si no me crees que soy tuyo entonces no soy de nadie. 


   Duele, seguirá doliendo sin importar qué,

    Como sí el amor fuera fácil. 


No es un juego o algo efímero, fue mi vida queriendo que la tuya y la mía fuesen una sola. 


  Es dolor y amor encontrados en el mismo lugar

Son cientos de fibras de mi cuerpo y alma qué están unidas a ti. 


Si, así como lo ves, solo se sienten unidas a ti.


  A tus colores, a esos viajes astrales 🚀 por los cuales me paseaste 

abriste tus puertas y me invitaste a pasar por aquellos pasadizos oscuros 

Por donde prometí acompañarte y ser aquél farol de luz que ilumina tu camino. 


Siento haberme apagado en medio de la brisa oscura que pasaba dentro de aquel pasadizo. 

soy tan débil, pero a su vez tan fuerte junto a ti


Si decides no amarme y no volverme parte de ti

Entonces no seré de nadie.

Gracias

he dejado un poco de mi ser plasmado en este corto texto, para mi es todo un reto expresar mis pensamientos y mas allá de eso plasmar mis sentimientos, mi dolor, mi culpa, todo lo que ellos puede haber, les agradezco su tiempo por haberme leído, quisiera tener sus opiniones en la cajita de comentarios los apreciare mucho, nuevamente gracias.

[Fuente]

Sort:  

Estupendo ese escrito... y ese útlimo gift me encanto.

Estas invitada a pasar por mi último post, quizás veas algo que te guste ;)

https://steemit.com/spanish/@albertotang/el-anhelos-faustico-y-el-wikipedismo-la-incertidumbre-del-presente-capitulo-vii

ty9GFDr.gif

Muchas gracias @albertotang me alegro de que te haya gustado, es mi primer poema y encuanto al GIF me he dado cuenta que los GIF quedan mas cool que solo imagenes .✌
ty9GFDr.gif

Mucho sentimiento en estas palabras. Me gustó.

ty9GFDr.gif

@albor1986 Gracias por comentar y me alegra que sea de tu agrado, es mi primer escrito y me gusto la verdad.
ty9GFDr.gif

Hermosa escritura cargada de emoción. Buen trabajo, @aguantalaopinion. Con el trabajo constante llegarás a brillar en poesía.

ty9GFDr.gif

@zeleiracordero Gracias, aprecio tu comentario y el tiempo que te haz tomado para leerme. Seguire aprendiendo sobre este arte tan interesante lleno de misterios.
ty9GFDr.gif

Me sentí muy identificado con este escrito, me llevo a recordar experiencias y momentos en los que me sentí tal y como expresas te sientes ahora, algo aprendí, aunque aveces sigo fallando y es que no somos dueños de nadie, por mucho que amemos a un persona, por mucho que esa persona influya en nuestra forma de ser, no somos sus dueños, algunos podrían decir que ni siquiera somos dueños de nosotros mismos, pero que podemos hacer? si somos unos románticos y queremos apoderarnos de lo que tanto nos hace felices, desgraciadamente errar es de humanos.

Me encantó haber pasado por esta publicación


Te envió mis mejores deseos y energías.

ty9GFDr.gif
@jorgeddln Muchas gracias por tu comentario, realmente los aprecio todos por el hecho de tomarse el tiempo de leerme y me alegra haber podido transmitir lo que siento, es difícil verse al espejo y aceptar cada defecto y gritártelos en la cara, como tu haz dicho "errar es de humanos" y esos errores bien o mal nos hacen quienes somos.
ty9GFDr.gif

Congratulations @aguantalaopinion! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @aguantalaopinion! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00