Experiencia de los Años. (poesía)

in #poema6 years ago (edited)

fuente

Se mira al espejo,
y puede ver sus hebras de plata,
que adornan su cabello.
En su rostro hay señales de arrugas,
que ya no puede tapar.
Sus ojos ya no son tan brillantes,
le cuesta ver lo que le rodea.
Su mirada esconde secretos de la vida,
lágrimas con sabor a alegría y también a penas vividas.
Su andar es pausado,
sus rodillas, saben que los años pesan.
La vejez ésta presente,
la vejez ha llegado.

La vejez tiene horas bellas,
así como estrellas tiene el cielo,
pero también horas tristes,
como cuando eres apartado del círculo.
Tengo años para seguir caminando por el sendero de la vida,
con experiencias adquiridas,
que hacen que mi corazón se sienta curado de tantas heridas.
Solo pido,
que me dé fuerzas para continuar,
hasta que me llegue el día de dejar este mundo.

Sort:  

Hermoso. La vejez es sinónimo de dicha. Cuántos no pueden llegar a tan preciada etapa.

Muy hermoso. Sutil, cargado de sentimientos. Te has ganado una seguidora

Hermoso poema con mucho sentimiento. Saludos.

Que hermoso poema, con ello debe venir asi como la experiencia ,la paciencia..
P.D: mi ultimo post https://steemit.com/spanish/@erilej/sin-objetividad

muy bonito amiga

Bello poema.. La vejez es la etapa donde la experiencia y la sabiduría está a flor de piel. No dejemos aun lado nuestros viejitos. Primero porque ellos dieron todo por nosotros. Y también porque todos vamos en ese mismo tren de la LA VEJEZ .

Muy bonito tu poema, le das honor a esas canas que muchas llevan con orgullo, sobre todo nuestras madres y abuelas. Saludos.

Gran poema estimada@blanca56, saludos
Ajz naka logo post final - copia - copia.jpg

Hermoso poema, ojala Dios me de la dicha de llegar a tener esa "experiencia en años"..

Una manera muy sencilla de presentar la vejez, con un lenguaje muy directo. Saludos @blanca

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62404.06
ETH 2426.64
USDT 1.00
SBD 2.65