Hoy te declaro mi amor

in #poem7 years ago

Te declaro mi amor

Lápiz y papel
Testigos son ,de que escribí en ellos tu nombre
Muchas veces.

Testigos los grandes arboles porque en sus troncos
Grabé mi amor con tus iniciales .
Testigos el sol ,la luna y las estrellas que me enseñaron a escribir tu nombre sobre el cielo azul .

Fuente Imagen

Dime a quien llamas
Dime a quien esperas
Dime a quien buscas
Acaso no sabes que yo te amo ?
Para que lo sepas te digo que... TE AMO !
Y pongo tierra y cielo como testigos .

Sort:  

Bonito, sabes pocas veces se le suele decir a las personas queridas que se les quiere, me ha gustado mucho, saludos @glosarlo tip!

Es cierto ese sentimiento tan bonito como es que lo callamos tantas veces? Pero todo no es color de rosa, he dicho te amo y me han respondido solamente ...ok

Jajaja, yo creo que es por orgullo por lo que callamos muchas veces, cuando consigo verlo así puedo cambiarlo y dejar un poco de lado ese defectillo. jajaja, me ha hecho gracias lo de Ok, podrían haberte respondido, nice post o beautiful o otra chorrada cualquiera. @glosarlo

Si el amor es cosa loca muchas veces amamos a quien no se lo merece .como dicen en mi tierra Dios le da pan al que no tiene dientes

También le da dientes a los que no tiene pan , vaya. @glosarlo

La felicidad sera que nunca puede ser completa?

Bueno pienso que siempre debe haber algo con lo que comparar, no sabría lo que es el blanco sino existiese el negro , saludos @glosarlo

Si @oscarps existe dualidad .

Cuando no dice ok es porque nisiquiera los lee

Cierto, esto es como la torre Babel, encuentra uno de todo, te sigo amiga.

Si como dice el cuento de todo encuentras en la viña del señor

Corto pero excelente tu poema

En realidad me gusta que no sea muy largo para que no les de pereza leerme

Los he recibido ahora mismo .muchisimas gracias por tu voto .te sigo :);)

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

Este post ha sido votado como parte del trabajo de curación del equipo @babelproyect. Una iniciativa para apoyar y promocionar el contenido original de la comunidad en español. Te invitamos a ser parte de nuestro proyecto ingresando a nuestra plataforma externa https://steemclub.online/es/, donde podrás crear tus propios grupos de trabajo, promocionar tus posts y compartir intereses con la comunidad. También te invitamos a utilizar las etiquetas #hispano #babelproyect #steemclubonline para que nuestro equipo de curación pueda valorar tu contenido. Cada semana, el equipo de curación publicará un listado con los posts de los usuarios que considera deben ser vistos por la comunidad. Valoramos el contenido original y repelemos el plagio. Posteriormente, desde los blogs de @babelproyect y @steemclub.online, se premiará a los 5 mejores de cada semana con un pequeño incentivo en SBD. Esperamos tu participación!!

Suena muy interesante

En realidad no es de mi autoria .es una carta que me escribio un ex hace tiempo

Así es la vida

Si como dicen por hay nadie sabe para quien trabaja

que excelente poema!!

Si es mucha inspiracion .

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Glosarlo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

This post has received a 3.03 % upvote from thanks to: @glosarlo.
For more information, click here!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61662.20
ETH 3059.04
USDT 1.00
SBD 3.84