La dictadura de SONY con PlayStation 4 no causa efecto en la comunidad

in playstation •  29 days ago

Es sumamente grave la situación de SONY en materia de PlayStation 4, sus videojuegos y otros productos y servicios los cuales iré nombrando durante este artículo. Y no, que puedas dejar de leer esta publicación porque eres un fan de PlayStation 4 no cambia la realidad tan obscura por la que ustedes (los fans) están pasando, eres tú quien debe dar el primer reclamo, en tu trabajo como consumidor de SONY dar el grito, es un derecho y un deber. Lo que yo escriba acá no cambiará en lo absoluto la realidad de SONY con PlayStation 4, ni en sus productos y servicios, pero ya que ellos se burlan y descuidan a toda su comunidad, pues alguien tiene que decir las cosas, y créeme, no seré el primero ni el último en hacerlo.

Esta imagen es propiedad de Kaspersky

Olvídate de las revistas oficiales de videojuegos y de la prensa tradicional, ellos jamás serán transparentes en sus publicaciones. La prensa no ama los videojuegos, ellos viven de publicar noticias que tengan influencias positivas hacia un mercado en concreto, el mejor postor. ¿No me crees? Ve a darte una vuelta por los portales de noticias dedicados al mercado de consolas y videojuegos, como Hobby Consolas, MeriStation, entre otros. También hay portales que hacen un trabajo realmente interesante y de gran valor, siendo objetivos con las reseñas de videojuegos y aportando el valor que se merecen. Aún así, un gran porcentaje de portales de noticias siempre se inclinan hacia un mercado, y lamentablemente sigue siendo SONY con PlayStation 4.

Te haré una pregunta. ¿Tú como consumidor de PlayStation 4 has logrado recibir alguna información real de los próximos exclusivos? No, no hay ni habrá respuestas, ellos saben perfectamente que adelantarse en anunciar sus próximos exclusivos antes de diciembre les jodería el mercado significativamente, sobre todo ante el lanzamiento de PlayStation 5 y sus próximos videojuegos. Es simple, ¿para qué comprarme una PlayStation 4 y sus exclusivos cuando puedo esperar y comprarme una PlayStation 5? Esa es la ecuación más cercana a la zona de confort de SONY, no quieren arriesgar sus próximas campañas de marketing ante un lanzamiento en potencia.

Lo que más preocupa de la dictadura de hierro impuesta por SONY a los consumidores de PlayStation 4 es su falta de empatía hacia los fans, les están restringiendo todo tipo de información vital, como sus eventos, su servicio online con múltiples caídas, el parche de seguridad liberado para corregir el bot en PlayStation 4 aún no funciona correctamente, todavía se reportan consolas bajo ataque. El servicio online es el más caro en la historia de los videojuegos, sus exclusivos son costosos y muchos de ellos no lo valen, la consola prácticamente ha sido descontinuada, los portales de noticias hacen evaluaciones y análisis de videojuegos que muestran puntajes absurdos cuando ni siquiera han jugado el título, también desprecian otros mercados como Nintendo y Microsoft ante juegos multijugador los cuales quieres jugar en otras consolas y no puedes, los fans no tienen exclusivos para diciembre sino para 2019, y así, podría seguir unas cuantas líneas más sobre sus errores.

¿Quieres saber otra cosa? SONY también te ha quitado el PlayStation Experience y nadie dice nada, no se ven a los verdaderos consumidores y fans de PlayStation 4 reclamando a la compañía por brindarles contenido exclusivo, por distraer aunque sea con humo sus errores, ellos quieren que tú te acostumbres a tener un mal servicio, ellos no van a cambiar eso, y es sencillo, la soberbia y la carencia de humildad en SONY está realmente afectando a la confianza del consumidor. Microsoft lo ha hecho muy bien, en cinco (5) años han logrado remontar el mercado de videojuegos de una manera increíble. Nintendo también lo ha logrado y es maravilloso, no solo por sus productos y servicios, sino también porque buscan empatía con la comunidad, su mercado real.

Es una verdadera lástima que PlayStation 4 no haya aprovechado al máximo esta generación de consolas y videojuegos, ya el tren está en movimiento y se están quedando atrás. Y no me vengas a decir que PlayStation 4 ha logrado vender más que cualquier otro mercado, porque si llamas vender más sólo por dos títulos como, Call of Duty y FIFA, entonces PlayStation 4 lo que tiene es un monopolio de videojuegos con un reciclaje del año anterior. God of War fue maravilloso, pero no vendió más, Spider-Man es un juego increíble a pesar de sus múltiples defectos, pero no ha vendido más. Entonces, vender Call of Duty y FIFA como arroz te da una breve idea de la increíble carencia de videojuegos por la que SONY está pasando en las casas desarrolladoras.

Además, otro de los videojuegos que ha logrado mantener el pulso de PlayStation 4 ha sido Grand Theft Auto V (GTA V), donde una cantidad importante de consumidores está día a día explorando y exprimiendo al máximo este fantástico título. Sí, GTA V es un gran videojuego por la cantidad de contenido que le ha sido incorporado desde su lanzamiento, es realmente un videojuego dinámico y que puedes explotar al máximo. Y claro, el futuro lanzamiento de Grand Theft Auto VI será el acaparamiento total por parte de SONY en cuanto a ventas, pero tendrá que tener mucho cuidado, porque la competencia tiene la fuerza suficiente como para anclar de una manera más sólida dicho lanzamiento. Ahí tienes un ejemplo con Nintendo Switch y Wolfenstein II, en donde la casa desarrolladora ha puesto al mismo nivel a Nintendo Switch ante cualquier otra consola de sobremesa.

¿Te das cuenta? PlayStation 4 no es el centro del universo, la forma en la que están gerenciando su mercado les está costando muy caro, los fans están comenzando a renunciar porque no ven luz al final del tunel. ¿Cómo es posible que PlayStation 4 haya salido con apenas 500 GB de almacenamiento? Que debo aclarar, no son 500 GB libres, allí debe haber una instalación previa del sistema operativo del PlayStation 4, lo que te resta menos espacio en disco. ¿Cómo coño vas a instalar Red Dead Redemption 2? O peor aún, ¿de dónde vas a sacar espacio para las actualizaciones de Call of Duty BLACK OPS 4 que tienen más de 50 GB? En fin, que se están burlando en tu cara amigo los de PlayStation 4, ya es hora de comenzar a darle importancia a tus derechos como consumidor y por supuesto, el respeto por sobre todas las cosas. Se me olvidaba, suerte con el aumento de precio en el servicio de PlayStation Network, porque lo harán.

Así pues, creo que por ahora será todo en esta breve publicación dedicada a SONY y su dictadura disfrazada de servicio perfecto ante sus productos y servicios con PlayStation 4 y los videojuegos de su "inmenso" catálogo. 

Si este tipo de contenido es de tu agrado y quieres más publicaciones de este tipo, por favor, vota y comenta. ¡Gracias! Que la tendencia alcista te acompañe.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Saludos compañero un gusto tenerte por acá en Steemit sabemos de todo tu trabajo en la comunidad crypto y por proporcionar información de calidad estaremos atentos a tus publicaciones tienes nuestro upvote así que adelante a ponerle empeño y seguir trabajando para construir un mejor país y una mejor sociedad, pronto esperamos poder concretar una entrevista contigo para que comentes de tus experiencias en los emprendimientos, las derrotas son los ladrillos con los que se construyen las escaleras hacia el éxito.

·

¡Saludos! Gracias por el apoyo en las publicaciones, y sí, sigo adelante ante cualquier emprendimiento y con bases en la educación financiera, al igual que en otros mercados los cuales estaré incorporando en futuras publicaciones. Con gusto les puedo dar una entrevista, estaré atento. Gracias nuevamente.

Hola @michaelmitnick, pasando por tu blog aprovecho para informarte algo sobre las imágenes bajadas de internet:


Si le das click aquí podrás ver la imagen que usas en tu post, cuando se bajan imágenes de internet es recomendable agregar las fuentes de las mismas para evitar el posible plagio de imágenes con derechos de autor, eso en Steemit puede ser penalizado, también ayuda a los Curadores de Contenido a realizar su trabajo más rápido al momento de decidir un voto. Es preferible que uses imágenes propias y así creas tu propia marca personal, cuando son propias indicarlo al final del post.


Dale click en donde dice Editar en tu post y luego inserta el siguiente código para que de esa manera agregues la fuente de la imagen que estás usando.

<div class="text-center"><p><a href="Aquí el link de la página donde sale la foto">Fuente</a></p></div>
Copia y pega ese código debajo de la imagen, ese código lo puedes usar para los link hacia otras imágenes, solo sustituyes el link manteniendo las comillas.
Cuenta con nuestro apoyo y asesoría ante cualquier duda que tengas sobre la blokchain de Steem

Congratulations @michaelmitnick! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote
You made your First Comment
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!