Riendas Púrpura || Concurso PIVX

in pivx •  5 months ago 

En el año 2017, cuando realizaba una ruta de senderismo por un lugar llamado Bosque de Pinos, el cual se halla en el Parque Nacional Macarao, en el estado Miranda #Venezuela tomé muchísimas fotografías de aquel cálido y majestuoso espacio, rodeado por infinitos pinos y por los horizontes de las montañas de los Altos Mirandinos.

En medio de aquel paraje, a lo lejos, emergió la figura de un joven que montaba un caballo y que poco a poco recorría el sitio para asegurarse que todo estaba bien. Era un hombre, aliado del servicio de guardabosques, que rondaba aquella naturaleza para cuidar de los presentes, los pastos naranjas y de los maderos característicos de ese tipo de arbusto.

La presencia del ejemplar, pese a que se notaba que no se estaba bien alimentando, nos cautivó a todos, por su melena dorada, su pelaje ocre y también por las riendas púrpuras con las que lo domaban. Llamaban muchísimo la atención.

Era un equino tranquilo, poso por un rato para mí, aquella vez que, con celular en mano, recolectaba imágenes para mi uso personal. Sin duda, aquel lugar es mágico por su aire, su silencio y el universo multicolor de sus capas.

Recientemente me recordé de estas tomas y les hice una edición para intensificar los tonos lilas y añadir otra entrada para el concurso que tienen nuestros amigos de PIVX.

Si quieres enterarte todos los detalles, por acá te dejo el post te dejo el enlace en el que podrás saber todo lo que debes hacer para participar

¡No dejes de participar!


Foto tomadas con mi Samsung S6 y editada en Abobe Lightroom | Autorizo a PIVX a hacer uso de esta imagen para la promoción del concurso en sus redes sociales

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Maravillosa fotografía, hermoso caballito!! ¡Gracias por participar! 😁💜

Loading...

Congratulations @miguelmederico! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1250 upvotes. Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

¡Lindo! Woou ahora quedé con ilusión de un paseo a caballo. Gracias por esta entrega @miguelmederico. Te deseo muchos éxitos en el concurso.