Pitchperfect Semana #8 - My Top 5 Oficial

in #pitchperfect6 years ago

Auspiciado por / sponsored by @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra y @jatinhota

logotop5.jpg

Es un honor para mi estar aportando un granito de arena en este concurso, porque he visto el esfuerzo inmenso que @alejandra23 pone cada día para la comunidad de musicos en steemit slash.jpg It is an honor for me to be contributing a bit in this contest, because I have seen the immense effort that @alejandra23 puts every day for the community of musicians in steemit

Mi top 5 oficial de la semana #8 de PitchPerfect:

1er Lugar / 1er Place

@julian.alejandro - El becerrito(Cover)

El tiene un carisma que desborda, me transmitió mucha dulzura, su forma de tocar el cuatro y la versión que canta El Becerrito de verdad que me cautivó, canta muy lindo slash.jpg He has a charisma that overflows, he transmitted me a lot of sweetness, his way of playing the cuatro and the version that El Becerrito sings of truth that captivated me, sings very nice

2do Lugar / 2nd Place

@yulita - Es Tu Amor(cover)

La voz de Yulita es hermosa, me dejó enganchada y esta canción le queda como anillo al dedo slash.jpg Yulita's voice is beautiful, it left me hooked and this song fits like a finger

3er Lugar / 3th Place

@honeymoon-1611 - Lighting(cover)

Cantar y tocar un instrumemento al mismo tiempo es dificil, pero cantar y tocar espectacularmente bien es sorprendente, te felicito honeymoon slash.jpg Singing and playing an instrument at the same time is difficult, but singing and playing spectacularly well is surprising, I congratulate you honeymoon.

4to Lugar / 4th Place

@carlos1612 - El Pícaro(Original)

Excelentes musicos, tipicos venezolanos que aparte mostraron un tema original que me gustó mucho, es jocoso, me encantaron slash.jpg Excellent musicians, typical Venezuelans who apart showed an original theme that I liked a lot, is jocular, I loved them

5to Lugar / 5th Place

@beethoven10 - El(Original)

Ellos dos son increibles... La letra es hermosa pero son ellos dos que suenan muy bien juntos slash.jpg The two of them are incredible ... The lyrics are beautiful but they are the two that sound very good together

804.png

Importante

Mi top 5 no tiene absolutamente nada que ver con la decisión final. Para elegir a los ganadores se discute con detenimiento y pueda que no este en mi top 5, esta lista es unicamente las entradas que a mi parecer fueron totalmente entretenidas slash.jpg My top 5 has absolutely nothing to do with the final decision. To choose the winners is discussed carefully and may not be in my top 5, this list is only the entries that in my opinion were totally entertaining.

804.png

Continue supporting this contest, How can you do it?, Please Vote and Reestime this post and Vote also to the witnesses that contribute in this contest. Go to this link https://steemit.com/~witnesses and vote on the list at @timcliff and @prc

For @mahdiyari, @moisesmcardona and @jatinhota you just have to go to the bottom of the link

Join the PitchPerfect chat in Discord

Sort:  

Interesante lista... Es que hay músicos de calidad en pitchperfect eso me emociona y me hace trabajar duro por esta comunidad <3

Una vez más me siento honrado con tu criterio profesional .
A mi me impresionó muchísimo el trabajo que hiciste en lets twis. 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽Bravo . Eres súper talentosa . Y se ve que trabajas duro . Gracias 70 x7

Gracias @sthela04 y tambien @alejandra23 por todo el apoyo que dan a toda la comunidad musical, por personas como ustedes y concursos como este es que nosotros damos mas y mas, sin duda y con toda el alma mis aplausos para ustedes. Love

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50