steemit pitchperfect semana #8- El pícaro- tema original.

in #pitchperfect7 years ago (edited)

Hola comunidad de STEEMIT, quiero saludarlos, y presentarles un tema de mi autoría en el concurso “Pitchperfect”.

En esta oportunidad les presentare un merengue venezolano, al cual le puse el nombre de "El pícaro", es un tema muy pegajoso inspirado en el folclor y la música oriental de mi querido país Venezuela, espero que lo disfruten y les guste mucho.

Le doy las gracias por el gran apoyo a los amigos.

@lukestokes, @TimCliff, @mahdiyari, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra por este concurso y a @cervantes por su apoyo con el contenido original.

foto pitch perfect.png

Sort:  

buenísimo dan ganas de bailar.

muchas gracias.

Epale Carlos que bien suena ese Merengue Venezolano vale, me parece excelente porque le estamos dando difusión a nuestra música venezolana y eso es necesario en estos momentos de transculturización que estamos viviendo. Mi apoyo. Saludos.

Muchas gracias por el apoyo, espero seguir viéndote aquí en la comunidad amigo. saludos :)

Que vaina tan buena Hermano! Que viva nuestro merengue venezolano cumanés!

Gracias amigo @pipomontilla por acompañarme en este merengue. saludos

Que sabroso esto <3 maginate con pipomontilla ahí jajaja, tremendos músicos <3

29345298_10156403319156494_1451208916_n.jpg
Que sabroso este merengue venezolano!!!

Muchas gracias @alejandra23 para mi es un honor participar.

que buena música maestro.

muchas gracias amigo

Bien sabroso ese merengue. Disfrutando de nuestra música, gracias por compartir.

Muchas gracias que bueno que lo disfrutaste. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69