PitchPerfect Week #42 "30 seconds to mars - The Kill (cover)"

in #pitchperfect6 years ago

Hola gente! Bueno, esta vez, mas que un cover, es un reto jajaja Me retaron a cantar esta canción y subirla al primer intento. Me dijeron "No te atreves" y yo ¡JHA!. Esta magnifica canción es muy difícil (al menos para mi voz). Espero ganar ese reto porque, aquí entre nosotros, soy muy competitivo jajaja

Letra


What if I wanted to break
Laugh it all off in your face
What would you do?
What if I fell to the floor
Couldn't take all this anymore
What would you do, do, do?
Come, break me down
Bury me, bury me
I am finished with you
What if I wanted to fight
Beg for the rest of my life
What would you do?
You say you wanted more
What are you waiting for?
I'm not running from you
Come, break me down
Bury me, bury me
I am finished with you
Look in my eyes
You're killing me, killing me
All I wanted was you
I tried to be someone else
But nothing seemed to change
I know now, this is who I really am inside
I've finally found myself
Fighting for a chance
I know now, this is who I really am
Come, break me down
Bury me, bury me
I am finished with you, you, you
Look in my eyes
You're killing me, killing me
All I wanted was you
Come, break me down
Break me down
Break me down
What if I wanted to break
What if I, what if I, what if I (bury me, bury me)

Cancion original


¡Gracias por escuchar y espero que sea de su agrado!
agradecido con los sponsors y todos los que apoyan el concurso @mahdiyari, @dsound,
@timCliff, @thecryptodrive, @guiltyparties, @prc and @smacommunity y por supuesto a @alejandra23.

Sort:  
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Me encantaaaaaaaa

Muchas gracias por apoyar el concurso participando <3
participantes comentarios.png
Participa tambien en #pitchperfect en la nueva pagina weku.io y Gana votos <3 Ragistrate fácil y rápido

Yo estoy enamorada de tu trabajo y tu voz. Te deseo muchisisisísimo éxito. Esta canción también me encanta.

Que genial que te gustara!! Ay, me pongo rojo jajajajaja. Gracias por tu bello comentario, te deseo mucho éxito y lo mejor de este mundo :D


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


woooow! nunca habia visto un video tuyo y debo decir que ame esto <3 es una version simple pero asombrosa <3 mucha suerte en el concurso, te invito al concurso armonia que hace @elarca donde soy juez!

Muchas gracias por tu comentario! Con gusto le echare un ojo al concurso ;)

Hola @sanami! :) Me ha gustado mucho tu cover!
He visto que no tienes musica en DSound... Que tal empezar hoy? :D

Gracias por el comentario! Me dare una vuelta por DSound :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44