You are viewing a single comment's thread from:

RE: PitchPerfect Week #21 - El fantasma de mi madre / My Mother's Ghost - Canción Original - Balada

in #pitchperfect6 years ago

Oh, yo esperando que cantaras ja ja, hablando un poco más enserio, me parece original y muy muy agradable, no vi el fantasma de mamá, porque supongo que ella esta feliz bailando entre nubes, es lo que hacen los ángeles.

Sort:  

jajaja si tengo canciones en las que canto pero esta no es la ocasión, pero si grabé un tema para mis padres llamado Espejismos, hace unos años atrás, te dejo el link del vídeo de youtube y un post anterior de Steemit donde muestro algunas de mis composiciones originales donde canto y toco la guitarra por si gustas chekear ;)

Si hay algo muy curioso con esa canción, es un tema que compuse en un piano antiguo donde estudié música, es un conservatorio en Caracas llamado J.S. Bach y realmente era un piano muy viejo, sonaba muy fantasmal, mi madre tenía poco de fallecida como 2 años en ese momento que grabe el piano, y todo como que se juntó, al momento de fusionar lo que hice para esta oportunidad, utilicé de base esa misma canción asi que las titule de igual modo jejeje, pero si ella esta junto mis abuelos y mi padre bailando :D así mismo es, todos ellos son mis ángeles, gracias mil por tu comentario <3

36177035_1835832966479165_6549675025882939392_n.jpg

https://steemit.com/spanish/@nahupuku/retropuku-algunos-videos-cantando-mi-musica-original

Esto es tan dulce... que solo se puede ver lo grande que eres, gracias a lo que tus padres hicieron de ti, maravillosa familia, donde anden bailando, deben decir: mi hijo es un Punkusote de los buenos :)

que lindas palabras <3 jaaja me imaginé y todo la escena, muy pukushi!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 60212.78
ETH 2902.10
USDT 1.00
SBD 2.42