Pitchperfect Week #13 - Patatin Patatan (Cover de Violin) por @kkarenmp

in #pitchperfect6 years ago (edited)


¡¡¡Hola a todos mis amigos de Steemit!!!

Saludos desde Venezuela, en esta oportunidad presento mi entrada para la 7ma semana del concurso PitchPerfect, les traigo mi interpretacion con mi Violin de este tema Venezolano titulado "Patatin Patatan" de Pablo Camacaro. Gracias a @TimCliff, @MahdiYari, @moisesmcardona y @betamusic por el apoyo con esta gran iniciativa para mostrarle al mundo el talento de muchos por aqui. Espero puedan disfrutarlo como lo disfrute yo tocandolo.

¡¡¡Hello to all my friends from Steemit !!!

Greetings from Venezuela, this time I present my ticket for the 7th week of the PitchPerfect contest, I bring you my performance with my Violin of this song "Patatin Patatan" by Pablo Camacaro. Thanks to @TimCliff, @MahdiYari, @moisesmcardona and @betamusic for the support with this great initiative to show the world the talent of many around here. I hope you can enjoy it as I enjoy playing it.

Aquí hay el enlace de YouTube del Cover / Here is a YouTube link:

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58510.90
ETH 2522.39
USDT 1.00
SBD 2.36