Steemit Open Mic Week # 82 - Echame la Culpa by Luis Fonsi feat Demi Lovato (Cover Violin) por @kkarenmp

in #openmic6 years ago


¡¡¡Hola a todos mis amigos de Steemit!!

En este espacio quiero mostrarte un arte que amo la música y mi violín. Aquí está mi entrada para esta semana, el tema se llama "Echame la Culpa ", by Luis Fonsi feat Demi Lovato, espero que lo disfrutes tanto como yo .

Quiero agradecer infinitamente a @luzcypher y a @pfunk por esta creativa, divertida y provechosa iniciativa. Sin duda impulsan la expresión del arte y el compartir.

¡¡¡Hello to all my friends from Steemit !!!

In this space I want to show you an art that I love Music and my Violin. Here is my entry for this week the theme is called "Echame la Culpa ", by Luis Fonsi feat Demi Lovato, I hope you enjoy it as much as I do.

I want to thank infinitely @luzcypher and @pfunk for this creative, fun and helpful initiative. Without a doubt, they promote the expression of art and sharing.


LYRICS

Tengo en esta historia algo que confesar
Ya entendí muy bien que fue lo que pasó
Y aunque duela tanto, tengo que aceptar
Que tu no eres la mala, que el malo soy yo.

No me conociste nunca de verdad Ya se fué la magia que te enamoró Y es que no quisiera estar en tu lugar Porque tu error sólo fue conocerme.

No eres tu, no eres tu, no eres tu
Soy yo (soy yo)
No te quiero hacer sufrir
Es mejor olvidar y dejarlo así (así)
Échame la culpa.

No eres tu, no eres tu, no eres tu
Soy yo (soy yo)
No te quiero hacer sufrir
Es mejor olvidar y dejarlo así (así)
Échame la culpa.

Ok
I don't really, really wanna fight anymore
I don't really, really wanna fake it no more
Play me like The Beatles, baby, just let it be
So come and put the blame on me, yeah.

I don't really, really wanna fight anymore
I don't really, really wanna fake it no more
Play me like The Beatles, baby, just let it be
So come and put the blame on me, yeah.

No eres tu, no eres tu, no eres tu
Soy yo (soy yo)
No te quiero hacer sufrir
Es mejor olvidar y dejarlo así (así)
Échame la culpa.

No eres tu, no eres tu, no eres tu
Soy yo (soy yo)
No te quiero hacer sufrir
Es mejor olvidar y dejarlo así (así)
Échame la culpa.

Solamente te falta un beso
Solamente te falta un beso
Ese beso que siempre te prometí
Échame la culpa.

Solamente te falta un beso
Solamente te falta un beso
Ese beso que siempre te prometí
Échame la culpa.

Ok
I don't really, really wanna fight anymore
I don't really, really wanna fake it no more
Play me like The Beatles, baby, just let it be
So come and put the blame on me, yeah.

I don't really, really wanna fight anymore
I don't really, really wanna fake it no more
Play me like The Beatles, baby, just let it be
So come and put the blame on me, yeah.

No eres tu, no eres tu, no eres tu
Soy yo (soy yo)
No te quiero hacer sufrir
Es mejor olvidar y dejarlo así (así, así, así)
Échame la culpa.

No eres tu, no eres tu, no eres tu
Soy yo (soy yo)
No te quiero hacer sufrir
Es mejor olvidar y dejarlo así (así)
Échame la culpa.

Solamente te falta un beso
Solamente te falta un beso
Ese beso que siempre te prometí
Échame la culpa.

Solamente te falta un beso
Solamente te falta un beso
Ese beso que siempre te prometí
Échame la culpa.


Aquí hay el enlace de YouTube del Cover / Here is a YouTube link:

Cover realizado por:
DQmWoviLg7x1kErCMqfWzHknvUNJM7LNe3MVLBJ5NkvsxTU.jpg


Aqui tienen el tema original de Luis Fonsi feat Demi Lovato

Sort:  

great, i very enjoy with all music you post. thanks to sharing it.

Muchas Gracias y ya la otra entrada no se logor borrar pero publique otra cosa por error de internet se publico sin querer dos veces saludos y gracias de ante mano @luzcypher

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Karen Manrique from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Ahhhhhh.. Que genial!! me encanta el sonido del violín \m/.. De verdad te quedó demasiado genial!

Muchas Gracias!!! :)

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63