Pitch Perfect Semana 41 | Ni Tú Ni Nadie [cóver]

in #pitchperfect6 years ago (edited)


 

¡Hola steemit! Espero hoy les vaya de maravilla como a mí. En esta oportunidad haré mi entrada al concurso Pitch Perfect con este post; y como siempre decidí hacer un cóver con mi cuatrico de una canción pop en español, la cual es una de mis favoritas de todos los tiempos.

Este tema se llama Ni Tú Ni Nadie y es un éxito presentado al mundo originalmente por la banda Alaska y Dinarama. Los compositores fueron el guitarrista y el bajista, Carlos Berlanga y Nacho Canut, y lo publicaron en febrero de 1985 bajo el género Glam / Pop, Glam / Rock con la discográfica Hispavox como segundo sencillo del álbum Deseo Carnal del 84.

Por supuesto yo no había nacido para ese entonces, pero el hit llegó a mi vida a través de la banda mexicana Moenia, quien elaboró un cóver ejemplar en el 2004 para su disco Stereohits y lo usaron como primer sencillo del mismo con un videoclip genial que hasta el son de hoy sigo disfrtutando como si fuese la primera vez que lo vi. Claro está les dejaré ese video en formato youtube al final de esta publicación.



Pitch Perfect Semana 41 / Ni Tú Ni Nadie (Cóver)

 
Quienes me siguen saben que por los momentos solo me dedico a cantar y a lastimar un poco mi cuatro para acompañarme en mis cóvers para los concursos de steemit, pero créanme que su apoyo me motiva a seguir mejorando como músico. Hace un año ni siquiera tenía un cuatro. Sin embargo me gusta mucho el sonido fresco que se logra al hacer música pop con un instrumento tradicional venezolano.

Para la elaboración de este trabajo utilicé un Samsung Galaxy S5 Neo con el cual la usuario @jhoxiris tomó la fotografía principal y mi persona grabó el video y realizó la edición de los mismos con las aplicaciones Vimady 2018 y PhotoDirector 2018.

Espero que esta publicación haya sido del agrado de todos los lectores. Aprovecho de enviar un saludo a la usuario @alejandra23, y de recordarle que aunque a veces me ausento del Pitch Perfect, siempre seré fiel al concurso. Gracias a todos por la atención brindada y me despido dejándoles la versión de la banda Moenia de esta canción. Disfrútenlo...


Sort:  

Hola, este post ha sido votado por Cervantes, en conjunto con Steempress. Saludos

This post has been upvoted for free by @microbot with 5%!
Get better upvotes by bidding on me.
More profits? 100% Payout! Delegate some SteemPower to @microbot: 1 SP, 5 SP, 10 SP, custom amount
You like to bet and win 20x your bid? Have a look at @gtw and this description!


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Muchas gracias por apoyar el concurso participando <3
participantes comentarios.png
Participa tambien en #pitchperfect en la nueva pagina weku.io y Gana votos <3 Ragistrate fácil y rápido

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78