Steemit Pitch Perfect week #30 - HC - Entiende. Tema de mi autoría

in #pitchperfect6 years ago (edited)

Un cordial saludo a toda la comunidad de Steemit lleno de la mejor vibra!
Hoy tengo la oportunidad de presentarles unas de las canciones mas significativas que he podido componer.
Se trata de un tema llamado "Entiende" (Por hacerlo mas breve, pero me gusta llamar "No importan factores").
Básicamente cuando te gusta alguien por donde la veas y en todos los sentidos desde su interior hasta lo que exterioriza nacen canciones como estas, no siendo la única pero obviamente la que mas me representa. Les dejo el tema con gran cariño con la letra completa y espero sea de su agrado!

Agradezco a @alejandra23 y a todo su equipo de trabajo por darnos la oportunidad de mostrar el talento de muchos musicos a través de este concurso, así como también a @thecryptodrive, @TimCliff, @dsound.

Agradezco a mi equipo de trabajo: @inmunhe, técnico de producción, por hacer posible este material y por todas y cada una de sus grandes trabajos!

Entiende
Autor: Hector Cedeño (HC)

I
Entiende que saturas la cordura cuando mi mente procura
Tener fuerza de voluntad y no ver semejante ricura
No soy culpable de tu ángulo de espalda niña
Pero por ponerle un nombre, lo llamare par de dignas.

Dignas del movimiento y batiendo el viento
Son casi que un evento andando en tiempo lento
Robando miradas y el deseo se hace presente
Al igual que tú en mis pensamientos poco inocentes.

Perdona si todo lo que he dicho no es tan romántico
Y solo mencione las bellezas de tus exteriores
Decidí invertir el orden por ser un poco dinámico
Y hablar de ti de afuera a dentro, no importan factores.

Por donde te vea el resultado será el mismo
No hizo falta el optimismo pa’ entender que eres auténtica
Y en el trayecto de adentrarnos hacia nosotros mismos
Pude ver con facilidad tu belleza fenomenal.

Pre coro.

Y a cuatro cuarto y un verso por dos compases
8 besos quiero darte al finalizar cada verso
La misma cantidad de frases cada 8 fragmentos
Tu número favorito hoy te lo multiplico en besos.

Coro

Que venga lo que venga si eres el origen
Que si tus ganas me lo exigen
Yo puedo hacerte mía
Desde el alma con todo lo que ya exhibes.

No tengo la certeza de que esto sea normal
La verdad me atrae ciertas imperfecciones
Desde tu extra de abdomen hasta tus casos de risa informal

Que venga lo que venga si eres el origen
Que si tus ganas me lo exigen
Puedo entrar en tu alma y estudiarla a ver si el tiempo nos sonríe.

No tengo la certeza de que esto sea normal
La verdad me atrae ciertas imperfecciones
Desde tu extra de abdomen hasta tus casos de risa informal.

II

Ahora ven que aunque tenga poco para darte
Entre defectos y este desastre
Se te hace tan fácil ayudarme
Pues procuro ser mejor y así poder merecerte.

No recuerdo haber hecho algo tan grande
Como para que estés aquí presente
Pero en ese caso corrí con suerte
Aunque no creo mucho ella hoy tengo porque creerle
Hoy tengo porque creerle
Hoy tengo porque creerle
Hoy tengo porque creerle.

ENGLISH

A cordial greeting to the entire Steemit community full of the best vibes!
Today I have the opportunity to present the most important songs that I have been able to compose.
It is a topic called "Understand" (For making it shorter, but I like to call it "Without important factors").
Basically when you like someone where you see it and in all the senses from the inside to what it exteriorizes like these songs, it is not the only one but obviously the one that represents me the most. I leave the subject with great love with the full letter and I hope you like it!
I thank @ alejandra23 and her entire team for giving us the opportunity to show the talent of many musicians through this contest, as well as @thecryptodrive, @TimCliff, @dsound.

I thank my team: @inmunhe, production technician, for making this material possible and for each and every one of his great works!

Understands
Author: Hector Cedeño (HC)
I
Understand that you saturate sanity when my mind procures
Have willpower and not see such a sweetie
I'm not guilty of your back angle girl
But by giving it a name, I'll call it a pair of dignified ones.
Dignity of movement and beating the wind
They are almost an event walking in slow time
Stealing glances and desire is present
Like you in my little innocent thoughts.

Sorry if everything I said is not so romantic
And just mention the beauties of your exteriors
Decide to reverse the order for being a bit dynamic
And talk outside, regardless of the factors.

Where the result is the same
It did not take optimism to 'understand that you are authentic
And on the journey of entering ourselves
I could easily see your phenomenal beauty.

Pre chorus.

And a fourth quarter and a reverse for two measures
8 kisses I want to give you at the end of each verse
The same number of phrases every 8 fragments
Your favorite number today I multiply it in kisses.

Chorus

Let come what I come if you are the origin
That if your desire demands it to me
I can make you mine
From the soul with everything that already exhibits.

I'm not sure this is normal
The truth attracts me certain imperfections
From your extra abdomen to your cases of informal laughter

Let come what I come if you are the origin
That if your desire demands it to me
I can enter your soul and study it in time if it smiles.

I'm not sure this is normal
The truth attracts me certain imperfections
From your extra abdomen to your cases of informal laughter.

II

Now that he only has little to give you
Between defects and this disaster
It makes it so easy to help me
Well, I try to be better and thus be able to deserve you.

I do not remember doing something this big
As for you to be here
But in that case I ran with luck
Although I do not believe much, today I have to believe
Today I have to believe him
Today I have to believe him
Today I have to believe him.

Sort:  

Hermano, usted y su trova no juegan carro, que buen tema... excelente

Gracias hermano! Sin su producción no hubiese sido posible!

Hector tienes una voz muy linda y dejame decirte que tienes mucho talento. Felicidades. Un abrazo.

Graciaaas! Un orgullo recibir ese comentario de su parte!

Excelente trabajo!

Gracias hermano, saludos!

Congratulations @hccafeina! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Hola! muy linda tu canción !! :) te deseo mucha suerte en el concurso yo también estoy participando

Graciaas! Igual para ti, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86