Pitch Perfect Week 31 cover "LO QUE UN DIA FUE NO SERA" by @dianakyv

in #pitchperfect6 years ago


        para la semana número 31 del concurso pitch perfect, les vengo a interpretar este hermoso tema que me trae gratos recuerdos, “LO QUE UN DIA FUE NO SERA” la escuche en la adolescencia cuando un tío la cantaba dedicándosela a su hija, era realmente conmovedor verlo…. Espero que les guste!

        Agradezco a @alejandra23 y a todo su equipo de trabajo por darnos la oportunidad de mostrar el talento de muchos musicos a través de este concurso, así como también a @thecryptodrive, @TimCliff, @dsound, y a @dtube por contribuir para pitch perfect cada semana.

        Agradezco a mi equipo de trabajo: @inmunhe, técnico de audio, @enriquemarval técnico de video, a mi amigo de coffie jajajajaj @hccafeina por acompañarme en la guitarra y a mi prima @mariajruizb por el apoyo en el video.

LO QUE UN DIA FUE NO SERA
Letra

En tus manos yo aprendí a beber agua
Fui gorrión que se quedo preso en tu jaula
Porque yo corté mis alas, y el alpiste que me dabas
Fue tan poco y sin embargo yo te amaba
Fue mi canto para ti siempre completo
Sin tí no pude volar en otro cielo
Pero me dejaste solo, confundido y olvidado
Y otra mano me ofreció el fruto anhelado
Lo que un día fue, no será
Ya no vuelvas a buscarme
No tengo nada que darte
De tu alpiste me cansé
Vete a volar a otro cielo
Y deja abierta tu jaula
Tal vez otro gorrión caiga
Pero dale de beber
Déjame encender la luz, no quiero nada
Si esto hubiera sido ayer lo tomaría
La primera vez que ofreces para que yo aquí me quede
Pero sin amarte ya, que ganaría
Lo que un día fue, no será
Ya no vuelvas a buscarme
No tengo nada que darte
De tu alpiste me cansé
Vete a volar a otro cielo
Y deja abierta tu jaula
Tal vez otro gorrión caiga
Pero dale de beber



        for the week number 31 of the pitch perfect contest, I come to interpret this beautiful song that brings back fond memories, "WHAT A DAY WAS NOT BEING" I heard it in adolescence when a guy sang it dedicating it to his daughter, it was really touching see him…. Hope you like!

        I thank @ alejandra23 and her entire team for giving us the opportunity to show the talent of many musicians through this contest, as well as @thecryptodrive, @TimCliff, @dsound, and @dtube for contributing to pitch perfect every week .

        I thank my team: @inmunhe, audio technician, @enriquemarval video technician, my friend from coffie jajajajaj @hccafeina for accompanying me on the guitar and my cousin @mariajruizb for the support in the video.

WHAT ONE DAY WAS NOT
Letter
In your hands I learned to drink water
I was a sparrow that was imprisoned in your cage
Because I cut my wings, and the birdseed you gave me
It was so little and yet I loved you
It was my song for you always complete
Without you I could not fly in another sky
But you left me alone, confused and forgotten
And another hand offered me the desired fruit
What one day was, will not be
Stop looking for me again
I have nothing to give you
I got tired of your birdseed
Go fly to another sky
And leave your cage open
Maybe another sparrow falls
But give him a drink
Let me turn on the light, I do not want anything
If this had been yesterday I would take it
The first time you offer for me to stay here
But without loving you already, that would win
What one day was, will not be
Stop looking for me again
I have nothing to give you
I got tired of your birdseed
Go fly to another sky
And leave your cage open
Maybe another sparrow falls
But give him a drink


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Me encantó tu voz. Muy linda canción.

Este post ha sido propuesto para ser votado por Cervantes. Saludos.

wwwwwooaaaaooooo!!!! gracias que genial esto!!!...muchas gracias por el apoyo!!!

Genial, me encanto! Mucho talento.

gracias @sanami, para mi es un honor y me da gusto que te guste mi interpretacion... muchas gracias!

gracias alejandra!!!

Demasiado bueno vale! Me encanto el interludio, que bueno sonó eso!

gracias mi amigo por el acompañamiento en la guitarra!!!!..... TAS CLARO QUE QUEDO CALIDAH! JAJAJAJA

Hola @dianakyv nos gustó mucho tupost, en capybara apoyamos el talento y por ello te entregamos este link de invitación al canal de Discord de Capybara Exchange https://discord.gg/zFPWeVK , donde podrás cambiar STEEM, SBD, Bytes o cualquier criptomoneda a Bolívares de manera fácil y con la mejor tasa calculada a conveniencia de cada cliente con la mayor transparencia posible, incluso @Punqtured nos dedicó el mas reciente de sus post.


Se despide el equipo de Capybara Exchange.

muchas gracias por la invitación a capybara, me uniré por discord... gracias!

Congratulations @dianakyv! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61388.48
ETH 2984.48
USDT 1.00
SBD 3.65