"Pitchperfect" WeeK#25 "INOCENTE" cover de Alejandro Fernandez por @acustico2384

in #pitchperfect6 years ago

Primero que nada me presento soy José Lara de Cumana Estado Sucre, mi usuario @acustico2384 , me siento agradecido de integrarme a esta familia de steemit y especialmente a este concurso #PitchPerfect el cual me fue recomendado por mis amigos músicos @centenojesus y @danielrr. Notando el auge del concurso y viendo la calidad de músicos que hacen vida aquí quiero dar mi aporte musical con una versión de Alejandro Fernández titulada “INOCENTE” en la cual me acompaña en la guitarra el gran @danielrr, espero sea de su agrado esta versión especial que hice para ustedes con mucho amor. Un saludo a todos los encargados de llevar este concurso dándonos más ganas de hacer buena música.


Inocente
Tu mirada de princesa
Tan bonita, tan perfecta
Tan astuta, tan intensa
El balance necesario
Pa' mandarme tras las cuerdas
Inocente
Pues me siento tan pequeño
Encontrando algún pretexto
A no verme tan intenso
Y clavar la mirada a esos ojos tan perfectos
De repente se me escapa una sonrisa de esas que se mandan solas
Y te ponen a pensar
Inocente me pregunto que será de mí
De repente me doy cuenta que no se fingir
Y que ya te diste cuenta que me tienes en tus manos
Que lo daría todo por ti
Inocente se me escapa una sonrisa más
Porque sólo estoy pensando en poderte besar
Imagíno tantas cosas
Pienso en que sabrán tus padres
Mientras tú platicas sin parar
Ya sinceramente no sé de lo que hablas
Me he perdido en tu mirada
Sé que estoy muy mal parado
Porque ya me siento tuyo
Y tú y yo no somos nada
Inocente me pregunto que será de mí
De repente me doy cuenta que no se fingir
Y que ya te diste cuenta que me tienes en tus manos
Que lo daría todo por ti
Inocente se me escapa una sonrisa más
Porque sólo estoy pensando en poderte besar
Imagíno tantas cosas
Pienso en que sabrán tus padres
Mientras tú platicas sin parar
Ya sinceramente no sé de lo que hablas
Me he perdido en tu mirada
Sé que estoy muy mal parado
Porque ya me siento tuyo
Y tú y yo no somos nada
Y tú y yo no somos nada

Sort:  

Congratulations @acustico2384! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Excelente mi pana, eso quedo genial, saludos :)

gracias mano mi primer tema en pithperfect pronto mas de esa buena musica espero contar contigo

muchisimas gracias alejandra23

super agradecido preciosa esta oportunidad que me das para mi de verdad que es super genial ya que seria mi primera vez en participar estoy muy emocionado muchisimas gracias sthela04

This post has been voted on from MSP3K courtesy of @isaria from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ).

Bots Information:

Join the P.A.L. Discord | Check out MSPSteem | Listen to MSP-Waves

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62722.59
ETH 3111.50
USDT 1.00
SBD 3.84