Phototalent Contest - Jueves - SMARTPHONEPHOTO - Madera

in #phototalent6 years ago

 Esta es mi participación para el concurso patrocinado por @MrStrange y @oscarps  para más información puedes consultar el siguiente enlace "click aquí" 

¿Por qué esta imagen? En mi casa todo es de madera, me encanta el rollito campestre. Y esta es una de mis carretillas favoritas, la uso para poner las llaves, el móvil y normalmente esta fuera de casa. Pero para darle un toque incluso de más madera la saqué fuera al jardín donde aún queda algún tronco sin partir para la leña.

 La imagen fue tomada con mi cámara del movil Samsumg J5. Sin flash, ni filtros. El lugar: en mi jardín de casa.

Sort:  

Mi abuela siempre decía que había que cultivar sobre la carretilla para que cuando venga la polo poder salir corriendo con ella xd

una mujer inteligente! =)

C
álida imagen.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63283.09
ETH 2463.49
USDT 1.00
SBD 2.54