You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué la censura? (English & Spanish version)

in #photography7 years ago

Completamente de acuerdo. De hecho ya hemos hablado de esto alguna vez, y es un tema que me enciende tanto que hace meses escribí un artículo al respecto, al cual le colocaron automáticamente el tag #nsfw. Os lo dejo por si queréis leerlo:

https://steemit.com/spanish/@trenz/la-hipocresia-del-sexo-y-la-violencia

Yo os diría que publicáseis las fotos sin censura, es mi opinión. Lo que se muestra es la naturaleza, ni más ni menos. Nuestros cuerpos. No tiene sentido censurar eso.

Un saludo.

Sort:  

Tu artículo me ha dejado sin palabras. Sobre todo la parte del ejemplo de pasear a un niño y que vea un cartel de una película con un hombre sosteniendo un rifle y no un pene, porque el rifle si tiene permiso para ser mostrado como algo "normal". El mundo es tan hipócrita. Ojalá en un futuro cercano cambiara esa percepción tan absurda que tiene la sociedad sobre el cuerpo humano. Gracias por tu aapoyo constante y tus comentarios tan acertados. ¡Saludos!

Bueno, creo que hacéis un excelente trabajo, por eso mi apoyo. Esta red social va precisamente de eso, ¿no? de crear contenido de calidad, como el vuestro.
El paradigma de la violencia/sexo es absolutamente incomprensible. pero parece que al final, la sociedad insiste en censurar lo que es sano y nos hace felices y deja más libre lo que nos atonta o nos hace controlables.
Es como las drogas alucinógenas, que no se ha demostrado que sean perjudiciales para el organismo, pero a cambio nos da una mirada diferente y libre de la realidad. Es por eso que las prohíben. Sin embargo el alcohol, que mata personas y nos nubla la razón, es completamente legal.

Saludos.

Muchas gracias, tu contenido también es de excelente calidad. Lo que yo creo es que a las personas que ejercen influencia en la sociedad o tienen poder, les conviene que este tipo de cosas nocivas formen parte de la vida de todos. Es igual que la industria farmaceutica, hay demasiados medicamentos que tienen más efectos negativos que los positivos. Ellos tratan de enterrar el hecho de que otras sustancias, más económicas, pueden curar y solventar problemas médicos. Es un tema que, personalmente, me apasiona mucho y al mismo tiempo me entristece, porque todos nacemos y automaticamente nos instalan ese chip de que todo lo impuesto por la sociedad está bien aunque sepamos que no es así. He leído en tu biografía que te gusta la fotografía, así que te invito a participar en este concurso del cual seré juez. https://steemit.com/portraitcontest/@alteregophoto/concurso-de-retrato-fotografico-por-jasonrussell-semana-21-premios-en-sbd-whaleshares

Ya lo he visto y le estoy dando vueltas ;). No tengo cámara de fotos, la última cámara que tuve fue mi vieja Minolta analógica y ahora sólo puedo usar el móvil, lo cual es muy cutre.
Pero como es lo que hay, le daré alguna vuelta ;)

Por otro lado no me gusta participar en concurso cuyas bases te "obligan" a reestimear el post. Eso siempre me ha tirado mucho para atrás, porque yo cuido mucho mi blog, y no quiero que salgan post sólo para poder participar. Así que me lo estoy pensando.

Un saludo.

Las fotografías de celular también pueden ser buenas. Entiendo, a mi tampoco me gusta, pero tiene como finalidad hacer que más personas puedan verlo :) ¡Ojalá te animes!

Sí, entiendo cual es su finalidad, pero creo que sugerirlo está muy bien, pero que sea una de las normas sine qua non... no me gusta ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57383.94
ETH 2450.29
USDT 1.00
SBD 2.40