[ES/EN] ¡Me siento como una niña el día de Navidad! / I feel like a little girl on Christmas day!

in #photography6 years ago (edited)
Hoy quiero compartir con vosotros mi alegría y es que me siento como una niña el día de navidad. Gracias a mi persona favorita, esa que me apoya en todas mis decisiones y me motiva a hacer todo lo que me gusta, ¡por fin tengo un equipo de fotografía profesional!
Desde que llegue a Steemit, he aprendido mucho sobre temas que siempre me han interesado. Esto, junto a la cantidad de gente linda y con talento que he conocido en este tiempo, son algunas de las razones por las que estoy muy feliz de estar aquí. ¡Esta comunidad es increíble!


Today I want to share my joy with you and it is because I feel like a child on Christmas day. Thanks to my favorite person, who supports me in all my decisions and motivates me to do everything I like, finally I have a professional photography equipment! Since I came to Steemit, I have learned a lot about topics that have always interested me. This, along with the amount of beautiful and talented people I have known at this time, are some of the reasons why I am very happy to be here. This community is incredible!



Canon G7 X Mark II


Sin duda, uno de los sectores que más me interesan en este momento es el de la fotografía. Los que me conocéis un poquito ya sabéis que me encanta hacer fotografías de los lugares a los que viajo y hasta el momento siempre las había tomado con mi smartphone ASUS Z01HD al cual estoy inmensamente agradecida. Pero esta cámara abre para mi un abanico inmenso de posibilidades (que estaba bastante limitado con mi teléfono móvil), me da la oportunidad de aprender a manejar un equipo profesional y sacar más partido a los extraordinarios lugares que estamos visitando en nuestro viaje.
De momento, aún nos estamos conociendo y tengo muchas fotos atrasada que me gustaría compartir con vosotros, puesto que apenas hemos parado de viajar y no he tenido el tiempo necesario para publicar. Pero estoy estudiando como una loca para poder dar un buen uso a esta belleza y espero poder compartir con vosotros todo lo aprendido.


Undoubtedly, one of the sectors that most interest me at this time is that of photography. Those who know me a little bit already know that I love taking pictures of the places I travel to and until now I had always taken them with my ASUS Z01HD smartphone ... to which I am immensely grateful. But this camera opens an immense range of possibilities for me (which was quite limited with my mobile phone), it gives me the opportunity to learn how to manage a professional equipment and get more out of the extraordinary places we are visiting on our trip. At the moment, we are still getting to know each other and I have many older photos that I would like to share with you, since we have hardly stopped traveling and I have not had the time to publish. But I am studying like a madwoman to be able to put this beauty to good use and I hope to share with you everything I have learned.

¡Hasta pronto! / See you son!

Sort:  

Hola amiga,

Qué buenas noticias! :>)

Back in 2010, when I seriously started filmmaking, my camera man/ editor bought a Canon 7D, that we used for making short films until 2013.

Mid 2013, we stopped collaborating, I bought the camera from him and started working on my own film projects and also started photographing with it.

Last year, after my return from the Canary Islands and after cancelling my feature film, I sold that camera, as I was very low on money.

I don't know why, but I never really got into photography ( myself ), I always wanted the image to move, to tell ( moving ) stories but I love to look at other's peoples pictures.

I am pretty sure your camera is a pretty decent video camera too.

Enjoy it as much as you can and I'm looking forward to your future posts

Un abrazo desde Portugal,

Vincent

Hola Vincent!

Who knows a little about you understands perfectly because your strong are moving images.

A passionate filmmaker, with a great imagination to create good stories and such a personal perspective can not be satisfied with a static image. Your restless imagination needs more stimuli to express everything it creates. I admire people like you precisely because I do not think I could do it.

Although you are right, informing me about the operation of this camera I found very good recommendations about the video quality that it has. I hope one day I can take advantage of it. If I try, for sure, I'll ask you for advice ☺️

Un fuerte abrazo desde Alemania!

You are ( too ) kind :>)

I will always be happy to give you any advice I can.

Buen dia y un abrazo fuerte,

Vincent

When it comes to photography, there is definitely a lot to love (in my opinion) and on Steem , there is a massive amount of talent, help and an immense range of content that can inspire.

The best part of photography for me is the chance to have a look at the ordinary with a different perspective in the hope to catch the extraordinary.

Have fun with your new range of possibilities :)

How beautiful that description of you of the photograph @tarazkp, very inspiring. Certainly, Steemit is the best place to learn and that is what I like most about this platform. Users like you who are always active contributing a lot in each comment and post. I'm already enjoying this camera a lot, I can not imagine when I really know a little bit what I'm doing ... ☺️

I'm already enjoying this camera a lot, I can not imagine when I really know a little bit what I'm doing ...

Be very careful. Once hooked on photography and camera equipment, it gets very expensive very fast :D

Por supuesto que te abrirá un nuevo abanico de posibilidades, los celulares son potentes, pero aún no superan a las cámaras reflex. ¿Tiene la posibilidad de intercambiar lentes? Porque si no es así, en poco tiempo ésta cámara te llevara a una manual! así es la tecnología, una cosas nos lleva a la otra hasta que terminamos volviéndonos profesionales en todo! Mucha suerte con esa gran cámara, miraré tus fotos, me interesa conocer el alcance de ese modelo, también me interesa conocer la obra de la artista por supuesto.

Hola @pavelnunez! Es una buena apreciación. Esta cámara no tiene lentes, es una de las primeras compactas profesionales. Estoy segura de que con el tiempo necesitaré una reflex para calmar mi gusanillo por aprender más pero realmente creo que aún no necesito tantos accesorios y esta es perfecta para viajar. Me encanta dar largos paseos y meterme por lugares imposibles y una cámara excesivamente grande no me da la libertar que me ofrece esta. Espero que sea una buena profesora y compañera de viaje y más tarde, cuando se me quede pequeña, conseguiré una reflex aunque sea de segunda mano. Todos tus consejos y valoraciones serán muy apreciadas por mi, realmente quiero aprender.
Criticadme por favor! Siempre de una manera constructiva claro... 😂

oh por los dioses, quiero una camara de esas :o, muchas felicidades y a subir mas fotos ;)

😂 He aprendido que si deseas algo con todas tus fuerzas... acaba haciendose realidad. Ley de atracción? No lo sé, pero funciona 😜 Saludos

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Me da mucho gusto y alegría por ti Tashi, tu cámara se ve excelente y muy pro, esperamos esas fotos para conocer un poquito mas de Europa a travez de tu lente, saludos

Gracias @loganhate! Me alegra mucho ver tu comentario. Aprendí mucho contigo en mis inicios en steemit. Intentaré ponerme al día con mis fotos atrasadas y aprender todo lo posible para aprovechar mi regalo en mi viaje. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos 🤗

Felicitaciones y que la disfrutes mucho... y pues si las anteriores fotos eran buenas están serán sub-realista :D

Gracias! Espero no decepcionar demasido en mi tiempo de aprendizaje 😂

Wao si lograbas tan lindas toma con tu smartphone, ya me puedo imaginar las que tomaras con tu nueva cámara ;) felicidades por tu nueva adquisición, estoy ansiosa de ver todas las maravillas que capturaras con ella. Saludos y un fuerte abrazo linda @tashidelek

Espero conocerla pronto, mi smartphone y yo eramos inseparables. Espero tener una gran amiga en ella ☺️

Felicitaciones querida amiga @tashidelek por esta nueva cámara, de solo recordar las imágenes que publicas de tu celular no quiero imaginar las hermosas imágenes que nos regalaras con esta
Te deseo lo mejor

Eso espero ☺️ Gracias por tus siempre bonitos comentarios @jlufer.

Que bonita Canon, yo hace poco me compré una Fuji, le di un intento a la fotografía pero me terminé aburriendo y le regalé la cámara a mi novia. Quizá en algún otro momento me vuelva a llamar la atención tomar fotos, mientras tanto seguiré deleitándome con las fotos que blogueros como tu comparten con la comunidad.

Quizás en ese momento había otros temas que te apasionaban más. Los seres humanos pasamos por épocas y necesitamos motivaciones. Mi motivación, sin duda, es la cantidad de lugares bellos que encuentro en mis viajes. Seguro que algún momento te vuelve a picar el gusanillo. Un abrazo y gracias por tu, siempre, adorables comentarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43