Discovering Ojén - Málaga (Spain) | Part 3 / Descubriendo Ojén - Málaga (España) | Parte 3

in #photography6 years ago (edited)

This is the last post of my visit to Ojén, after knowing its High and Low caves we will walk through its urban center, which is always well cared for and decorated with colorful pots thanks to its charming inhabitants.

Este es el último post de mi visita a Ojén, después de conocer sus cuevas Altas y Bajas pasearemos por su centro urbano, que siempre está bien cuidado y decorado con coloridas macetas gracias a sus entrañables habitantes.


When you get lost in the narrow white streets of the Casco Antiguo, you discover picturesque Arab-style corners that will inevitably make you smile.

Cuando te pierdes por las estrechas y blancas calles del Casco Antiguo descubres pintorescos rincones de estilo árabe que inevitablemente te sacarán una sonrisa.

In the center of town there is the Plaza de Andalucía where the Fuente de los Chorros, located a few meters from the church of Nuestra Señora de la Encarnación, has become an emblematic symbol of the place.

Al llegar al centro del pueblo está la Plaza de Andalucía donde la Fuente de los Chorros, situada a pocos metros de la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, se ha convertido en un símbolo emblemático del lugar.



This concludes my excoursion through the beautiful village of Ojén. Hopefully you enjoyed its magic as much as I did!
I want to thank @loganhate for the original personalized signature that he has given to me. You should have a look at his work, he is a great artist!

Esto concluye mi excursión a través del hermoso pueblo de Ojén. ¡Espero que hayas disfrutado su magia tanto como yo!
Quiero agradecer a @loganhate la original y personalizada firma que me ha regalado. ¡Pasad a conocerlo! ¡Es un gran artista!


Previous Post / Post Anteriores


Photographs by @tashidelek


FOLLOW ME / SÍGUEME

Sort:  

Hello tashidelek!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Hermosas tomas fotográficas las que has hecho amiga @tashidelek. Te felicito por la impecable presentación y formateo.

Saludos amiga.

Gracias @ulisesfl17! Me alegra que te guste!

Que lindo post, pensaba que Málaga era más de pisos modernos y urbanizaciones. Abrazos🤗

Hola bonita! En absoluto! Málaga tiene una ruta de pueblecitos blancos, como Ojén, muy chula. Y la serranía de Málaga es digna de ver. Ya sabes... Tienes que hacerme una visita! 😁

maravilloso

Ya yo le he dicho a varios que tengo que conocer málaga. Está en mis planes cuando visite España, ademas de que debo probar la gastronomía <3. Saludos!

Ufff la gastronomía te va a encantar @amanardis! Te espero!!! <3

me encantaron las fotos, ese lugar se ve mágico. Y un placer que nos hayas acompañado en la lluvia de votos de engranate

Fue un placer para mí! Nos vemos en la próxima! Gracias por el recibimiento :)

Que hermoso lugar, lindas fotografías, gracias por compartirlas. Saludos

Me alegra que te gusten @betza. Saludos!!!

I used to work on a farm called cornhub

I love farms and the rural environment. Thanks @dailyxkcd!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57515.20
ETH 2438.35
USDT 1.00
SBD 2.34