You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL ÁVILA

in #photography6 years ago

Yo no soy venezolano, Mi mama es canadiense y yo tambien, vivi en venezuela con ella por 10 años, Amigo como olvidar el avila recuerdo que cuando vivia en la gran caracas, era un niño y lo que mas me gustaba ver cada dia era el avila al despertar e ir de camino al colegio, es una de las cosas que mas extraño de venezuela, un pais en el que no nací pero, me recibió de buena manera incluso hoy en dia lo considero como mi segundo hogar, extraño la calidez de las personas, la gentileza del venezolano que nunca te negaba nada, te extraño venezuela espero poder volver algun dia y que la situacion mejore, gracias por darme la calidez de tu pais ahora yo te doy la del mio.
Un saludo a todos los venezolanos los amo a todos

Sort:  

muchas gracias por tu hermoso mensaje, me conmovió bastante, siempre seras bienvenido en nuestro país!!, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69236.16
ETH 3848.39
USDT 1.00
SBD 3.66