EL ÁVILA

in #photography6 years ago

La mayor bendición que tiene la Ciudad de Caracas, es sin duda alguna, el Parque Nacional al Ávila, que la separa al norte del mar. Es un verdadero pulmón vegetal, así como un excelente lugar de esparcimiento y de ejercicio. También sirve para orientar a cualquier persona, al indicar siempre donde está el norte. Y es sin duda un gran ornamento de la ciudad.

El Ávila puede ser visto desde casi toda la ciudad. Es por su presencia que Caracas ha sido llamada la "Sultana del Ávila". En esta sección de Venezuelatuya te vamos a mostrar los distintos paseos que se pueden hacer a este parque nacional. Los hay desde una hora (como el popular paseo a Sabas Nieves), de medio día, de un día completo o también es posible pernoctar en la montaña, con el equipamiento necesario.

En el Ávila es necesario cumplir con las normas del parque nacional: No se deben ingerir bebidas alcohólicas, ni usar equipos de sonido con mucho volumen. No se deben cortar las flores, ni molestar a los animales.

Para las excursiones cortas un short y una franela son apropiadas. Hay muchos lugares donde hay tomas de agua potable de la misma montaña. Es un agua fresca y muy agradable. Sin embargo, para llegar a otros lugares más altos se debe llevar las bebidas que se vayan a necesitar, así como la comida. Si las excursiones son más largas o a lugares más altos, es recomendable usar pantalones largos y botas.

Desde este sitio, te pedimos encarecidamente que cuides a esta montaña, no ensuciando, regresando los envases que has subido. Si los pudiste subir llenos, con más razón los puedes bajar vacíos. Bueno! Basta de recomendaciones. Te invitamos a visitar el parque y esperamos que la visita virtual sea un abre bocas para una visita real.

waraira_repano_cerro_el_avila.jpg

sendero.jpg

images.jpg

descarga (4).jpg

descarga (3).jpg

Que tal les parece este sitio tan lindo de mi amada venezuela?, tienen que conocerlo, espero les guste, no olviden dejarme su comentario y apoyarme

Sort:  

Yo no soy venezolano, Mi mama es canadiense y yo tambien, vivi en venezuela con ella por 10 años, Amigo como olvidar el avila recuerdo que cuando vivia en la gran caracas, era un niño y lo que mas me gustaba ver cada dia era el avila al despertar e ir de camino al colegio, es una de las cosas que mas extraño de venezuela, un pais en el que no nací pero, me recibió de buena manera incluso hoy en dia lo considero como mi segundo hogar, extraño la calidez de las personas, la gentileza del venezolano que nunca te negaba nada, te extraño venezuela espero poder volver algun dia y que la situacion mejore, gracias por darme la calidez de tu pais ahora yo te doy la del mio.
Un saludo a todos los venezolanos los amo a todos

muchas gracias por tu hermoso mensaje, me conmovió bastante, siempre seras bienvenido en nuestro país!!, saludos

Una vista impresionante del Ávila. En mis viajes a Caracas no he tenido la oportunidad de visitar ese lugar, pero está en mis planes.

te encantara bastante, feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63896.48
ETH 3315.00
USDT 1.00
SBD 3.92