Sort:  

O.O Se parece al Jardín Botánico de aquí del Zulia, Quisiera ir...
Saludos ! n.n/

Tendría que llegar a conocerlo en algún momento! quiero conocer toda Venezuela. Es uno de mis sueños. Saludos

están geniales! sigue asi :)

Gracias valeria! si te gusto mi post quizás te gustarán los siguientes. Puedes seguirme y de esta manera yo te seguiré, así podriamos compartir información de interés para ambos! y llevarte (por lo menos visualmente) a todos los sitios interesantes que yo vaya conociendo

Jajaja la ardilla medio diabolica, excelente tu ojo para la fotografía hermano!

Jajajaja es que creo que se había comido un hongo que estaba al lado de un arbol, la capture en plena nota de psilosibina

De ver tu post está muy bonito el parque y me gusta cuando hacen ese tipo de cosas dentro de los parques de poner arte.
Sabes yo también realice un post similar, pero del
Parque Hundido acá en la ciudad de México ti invito a ver mis fotos

Parque hundido

Éso fue lo que más me llamó la atención, nunca había visto algo parecido y fue allí donde me dijo que debo conocer todo mi país.. Ya reviso tu post, me gustó la escultura de piedra, me recuerda a Moái

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62