Un Parque Diferente

in #spanish7 years ago (edited)

El Parque Hundido

uno.jpg

Hoy que me sentí un poco estresado y abrumado y tomé la decisión de ir a caminar, pero en esta ocasión fui al Parque Hundido.
De camino al parque paso por el restaurante de comida para llevar Mikas Sushi y arroz para comer en una banca en el parque.

IMG_20170726_134524556_HDR.jpg

Si estan por la colonia del valle y no tienen mucho tiempo pero tienen habre les recomiendo el lugar.

Se me había olvidado lo impresionante que es el Parque Hundido.

De lo que más me gusta es que no es un lugar plano tiene como colinas, también que hay puntos en los que no se ven edificios y por supuesto las reproducciones de piezas arqueológicas de las culturas zapoteca, maya, olmeca, totonaca y huasteca.

Si eres un viajero este es uno de los lugares que te tienes que detener o si te gusta tomar fotos es una de las paradas importantes no hay foto que se vea mal y por sipuesto si te llama la atencion alguna de las reproducciones te puede dar idea de cual es el siguiente punto en Mexico a visitar.

Les comparto las fotos que tome.

IMG_20170726_141733726.jpg

IMG_20170726_141752668.jpg

IMG_20170726_141221108.jpg

la tipica banca de parque de la ciudad de México

IMG_20170726_140645260.jpg

IMG_20170726_140614551.jpg

IMG_20170726_134409304.jpg

IMG_20170726_134329044.jpg

IMG_20170726_134255804.jpg

IMG_20170726_134240962.jpg

No se si para las personas del DF pero este es uno de los lugares que no te tienes que perder si visitas la ciudad de México.


Seguimos en contacto

@quehacer

Sort:  

Las fotos son muy pintorescas. Me gusto como se expresa la integración de la naturaleza con lo cultural. Buen post, gracias por compartir.

Gracias a ti por los elogios

Muy buenas fotos amigo están increíbles. Ese lugar se ve muy agradable y se me antojo el sushi jaja, saludos. :)

No recordaba esas esculturas en el parque, pero si es un gran lugar para sentarse a pensar un rato. Saludos!

Se te olvidó comer 🍣 y yakimeshi

No recuerdo haber visitado este parque cuando estuve por Mexico hace años. No se como me lo perdi porque esta muy bonito. Tendre que ir la proxima vez. Gracias por compartir tus fotos!

Si es de esos lugares que solo los locales conocen

Años sin ir al Parque Hundido!!

Me lo imagine supongo que no a los viveros vas

Gracias a tu post nos dieron ganas de darnos una vuelta en en parque hoy. Lo disfrutamos mucho, y nuestra perrita Penny Lane también!

Qué bien ya notaron que ya están poniendo secciones especiales para los perros para que puedan soltarlos sin problemas

Si, justo ahi la soltamos un rato y la pasamos bien todos. Muchas gracias por la recomendacion.

A ti por los lugares de comida que nos compartes yo soy un gloton de corazon

La ciudad de méxico (me han comentado) tiene encantos indescriptibles con palabras. Su cultura precolombina sigue muy presente incluso en nuestros días y éso es lo que ha logrado que sea uno de los mayores destinos turísticos a nivel mundial, y sobre todo de latinoamérica. Agradaron bastante las fotografías! Me gusta tu trabajo, si gustas podemos seguirnos.. Yo lo haré

muy bonito lugar, para relajarse y como no... comerse un buen sushi, lindo post, me encanto. Dame sushiiii

Si la verdad muy rico

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42