You are viewing a single comment's thread from:

RE: La pesca deportiva artesanal - Un hobbie

in #photography6 years ago

Gracias, gracias, gracias por las fotos del hermoso mar del oriente nuestro. Una parte importante de mi formación académica es, precisamente, biología pesquera. Mis primeros trabajos y mi tesis de grado tuvieron que ver con eso. Todavía me emociona la aventura de pescar. Estar despegado de ese mar, que además tiene un olor radicado en mi memoria, es un castigo para mí. Pero bueno.
Un comentario aparte merece lo siguiente: No es buena idea comer loro. El loro se alimenta del coral, y este de plancton. Si da la mala leche que ese coral se alimentó de ciertas algas flageladas tóxicas, te podéis enfermar de Ciguatera. No recuerdo como se llama la toxina neurotóxica de la ciguatera, pero la vaina no es muy bonita.

Sort:  

Gracias por tus comentarios. Sobre la mención aparte de la enfermedad ciguatera, es muy importante saberlo, no tenia idea de ese detalle. Por tu recomendación no comeré más ese tipo de pescados. Gracias Hermano, y saludos, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58630.84
ETH 2465.03
USDT 1.00
SBD 2.38