You are viewing a single comment's thread from:

RE: Authorship Verification Case #1 - Caso de Verificación de Autoría #1 - Ms. / Sra. @zhanavic69

in #photography5 years ago

En su corcel... cuando sale la foto de la luna...

Aparece el bravo Zorro Jaguar!

image.png

I am glad to see the positive side of the cleaners, it is not often that we use forensic to prove innocence and it is a nice feeling!

I doubted myself when i first saw the picture, and this proves my telescope is crap.

Sort:  

Ta buena esta ja ja ja.

pore una vez que demuestra la inocencia de alguien y le limpia el nombre, habia que celebrarla !

Es ma creo que mañana haremos un bonche en un discord para celebrar, este pendiente que usted y el jaguar seran invitados de honor.

Oye que bien me dejas un aviso en mi chat de discord igual @zhanavic69

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65070.55
ETH 3147.10
USDT 1.00
SBD 2.55