Fotografía Del Cielo Colorido

in #photography6 years ago

IMAG0213.jpg

El día de ayer, mire a este hermoso cielo colorido, tenia como muchas nubes, y cada una tenia como colores suaves, y decidí extender mi mano y tomar una foto increíble, que me gusto muchísimo, espero que les guste amigos.

IMAG0212.jpg

Desde hace mucho tengo, una idea y es que quiero realizar un álbum de fotos, como eran los de antes, asi que quiero comprar una impresora, para guardar mis grandes recuerdos, para compartirlos con la familia.

Amigos gracias por leer muchas bendiciones

Sort:  

que hermosas fotos, siempre he dicho que las fotos son nuestros recuerdos impresos en papel.. saludos

Nice shot!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83