You are viewing a single comment's thread from:

RE: A little bit of my day !!!

in #photography7 years ago (edited)

cristi me tienes abandonado, te nombre en varios post y no me as dicho nada, te envie el premio del concurso y tampoco te deje varios mensajes por hay y tampoco me contestas ¿que te pasa? porque no me dices nada?

aqui en estos 2 post te nombre
https://steemit.com/spanish/@networker5/concurso-finalizado-y-premios-repartidos

https://steemit.com/spanish/@networker5/aqui-te-traigo-a-los-mejores-a-los-superiores-artistas-creadores-de-valor-de-steemit

pd: sales muy guapa en todas esas fotos pero si no me haces caso yo tampoco te lo voy a hacer, porque dicen que es de bien nacidos ser agradecidos ;)

y te digo todo eso asi de directo porque tengo confianza contigo

Sort:  

Querido amigo Disculpame! Estoy sin Internet. Sabes como son las cosas en Venezuela!! Apenas tentá Internet me activo con steemit. De paso ayer estaba de cumpleaños y no le pare mucho al cel.

ok no sabia lo que pasaba ni porque no me contestabas, pensaba que no querias hablarme o algo jajajaj
cuando puedas miras eso que te dije, un beso

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56