Verdes

in #photography4 years ago

Las flores son muy bonitas, tienen un encanto especial. En mi caso, más aún las que son raras. No por ello dejo de apreciar el verde que les rodea, como estos que no sé que son, pero recuerdo a un usuario que me dejó un comentario un día diciendo que parecían trigo; a mi me lo recuerda también, aunque sé que solo son plantas silvestres.

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]







Ya veis que sigo practicando el Color splash que no enseñó el maestro hace poco, pero tengo que seguir practicando... Estas las tenía ahí de hace un tiempo y no sabía muy bien qué hacer con ellas y al final decidí hacer esto, pero tengo muchas nuevas ideas que seguiré poniendo en prácrtica a ver qué me sale.


© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara Samsung SM-G950F.
Proceso Photoshop.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!


Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png


Sort:  

Las flores le dan ese toque de belleza extra a la naturaleza.
Observarla es un deleite para la vista.
Saludos desde Venezuela.

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @hafizullah on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63706.21
ETH 3073.80
USDT 1.00
SBD 3.76