Tomtenissa, Tomtenisse y Tomte

in #photography5 years ago (edited)

¡Ya llega la Navidad!

Hoy es 1 de diciembre y, al menos en todas las casas españolas, empiezan las decoraciones de Navidad.



[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]








Luces por todas partes, turrones, adornos y un ambiente en general que a mi me encanta. Es como si hubiese algo de magia durante esos días.

Por aquí es tradición que cada año se compre al menos un adorno nuevo para el árbol y así por supuesto lo hemos hecho, pero hemos añadido también a estros 3 pequeñines :)



Esta es la Tomtenissa.



Este es el Tomtenisse.



Y este es el Tomte... Y tiene historia.




Tomte es como el Papá Noel sueco, pero diferente. Una de las diferencias es que es un duende y además ayudan, pero... si no le tratas bien te puede hacer alguna trastada. ¡A veces hasta roban los muy granujas! Si están contentos y comen lo que les has dejado todo irá bien y además significa que ese será un buen año.






Yo espero que a los tres les haya gustado su nueva casa y que estén contentos :)

Y esto es todo por hoy. Os seguiré compartiendo lo que aprendo en este auto-curso de Photoshop desde cero que me he decidido a hacer.


© 2019, Nely P. All rights reserved.
Cámara Samsung SM-G950F
Málaga, España, 01/12/19.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!

nelyp banner4.png
Thank you @saywha for my UniMonster!


Yo_Robot.png STEEM IMG.png

STEEM birthday3.png STEEM halloween.png STEEM steemfest2.png

Sort:  

NAVIDAD! dulce aroma al ambiente familiar :D un tormento también para los cachorritos por los juegos pirotécnicos, jeje pero amo la navidad

Sí, tengo dos y lo pasan fatal también :/
Pero por lo demás sí, que viva la Navidad!

Hola! Ha recibido un voto al 4.53% de la cuenta @spaco por el uso del tag #spanish.

La comunidad hispanohablante es de las más numerosas en Steemit, sin embargo muchos autores prefieren escribir en otros idiomas por cuestiones económicas. El token SPACO nació para incentivar el contenido en español, consulta tus tokens en la tribu:

https://www.spanish-tribe.com/@nelyp

Más info Aquí

Qué hermosooooooooooooooo!

Graciaaaaaasssss <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55629.86
ETH 2914.29
USDT 1.00
SBD 2.28