Mi pequeña adorable bestia

in #photography4 years ago

Mi pequeña y adorable bestia no tiene ninguna maldad. Se pasea con su imponente figura y sus prominentes músculos asustando, sin querer ni saber, a todo humano y no humano que pasa por su lado. Él les mira con incredulidad y a veces hasta les llora. Él solo quiere jugar.

A veces dueños de otras bestias y no bestias tampoco se fían de él. Su mirada es la misma, siempre de incredulidad y sobre todo, bondad.

Ay, mi pequeña y adorable bestia, ¡si pudieran verte como te veo yo!

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]









Ni es pequeño ni es una bestia, es la criatura más adorable que he tenido cerca jamás.


© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara Samsung SM-G950F.
Proceso Photoshop.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!


Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png

hive buzz.png


Muchas gracias @robinsonlgil por este gif, ¡mi princeso!

Sort:  

Que bello !! me gusto mucho , tus palabras sy las fotografías son muy tiernas

un hermoso animal saludos

Play to be latest https://freevbuckshub.com fortnite vbucks free game here

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98