Más naturaleza muerta

in #photography4 years ago

Cambié un poco la ruta con los perros, no mucho porque tampoco me quiero alejar demasiado de esta zona, hay bastante espacio para que corran y parece que a la hora que voy la gente está haciendo alguna otra cosa, porque no me encuentro a nadie, lo cual es triste, pero también bueno. Pues resulta que me he encontrado con lo mismo que ayer.

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]









En este caso no eran tan grandes, pero es básicamente lo mismo: un árbol muerto. No sé qué pasa por esta zona pero parece el "the walking dead" arbolístico (si es que esa palabra existe 😂).

En este caso miré más de cerca y llegué a la conclusión de que hasta lo muerto tiene algo de belleza. Pongámosle algo de color pues 😀









Y esto es todo por hoy, a ver qué encuentro mañana... Espero que algo vivo 🙃

Fotografías originales:


© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara: Mi teléfono Samsung SM-G950F.
Proceso Photoshop/Lightroom.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!

https://i.imgur.com/2sN5SlC.png

Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png

STEEM birthday3.png STEEM halloween.png STEEM steemfest2.png

Sort:  

Como cambia la naturaleza muerta a color , parece una pintura . A blanco y negro no entendia bien que era pero bueno ojala las siguientes fotos no salgan tan a lo walking , estan buenas las fotos .

Salido de un cuento de terror con sólo cambiar a blanco y negro.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50