¡Más Fluffies!

in #photography4 years ago

Ay las ganas que tenía de encontrar una de estas para mis macro... Pues tuve esa suerte pero, mientras hacía las fotografías con mi teléfono, me puse a pensar que tal vez no serían suficientemente buenas por no tener una cámara. Luego me acordé de mi gran amigo el Photoshop y la ayuda y enseñanza del Maestro y me reconforté un poco. Sé que con una cámara quedarían mucho mejor pero, de momento, esto es lo que tengo y os aseguro que igualmente lo hago con mucho cariño 😀

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]










Pues esto es lo que conseguí hacer. Seguiré intentando mejorar, aprendiendo cosas nuevas en este auto-curso de Photoshop desde cero que me he decidido a hacer y, por supuesto, compartiéndolo con vosotros.


© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara Samsung SM-G950F.
Proceso Photoshop.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!


Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png


Sort:  

no se si uso un androide. yo veo la bella creación de DIOS se ve hasta el reflejo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56615.57
ETH 2387.60
USDT 1.00
SBD 2.30