[Macro] Mini bosques de musgo en una jardinera

in #photography4 years ago

En la búsqueda de esas cositas pequeñitas que tanto me gusta fotografiar con mi teléfono, me llamó la atención una jardinera que tengo colgando de la ventana de la cocina. Venía de algún sitio que no recuerdo ahora y mientras entraba a casa, de esas veces que ves algo y como que te quedas pensando en ello... Sabéis lo que digo, ¿no? Pues eso me pasó, así que volví al porche de entrada, que es donde está esta ventana que os digo.

Me quedé encantada con la cantidad de musgo que había empezado a crecer en esta jardinera, que lo que tiene es una planta de Dama de una noche; os la he enseñado alguna vez en algún post hace tiempo, estas flores duran solo una noche. El musgo, aparte de darle un encanto especial le llena de color y, lo que es mejor, frescura. Es muy pequeñito y para que os hagáis una idea, en la última fotografía pongo mi dedito para que podáis tener una referencia. 😄

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]





Y su versión en blanco y negro. 🙂



© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara Samsung SM-G950F.
Proceso Photoshop/Lightroom.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!


Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png

hive buzz.png

20200531_133303.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32