Lavanda

in #photography4 years ago

En las fotografías de ayer dejé negras unas Petunias que en realidad eran moradas, algunos de mis seguidores (de hecho, una de las más fieles) comentaron que les habría gustado verlas en su color oroginal, y yo le complací, por supuesto. Ellos son lo primero.

Por eso hoy pensé que sería buena idea continuar con color y, a ser posible, parecido. Estos colores lavanda me encantan, los uso mucho para ropa de cama y cosas así, tienen un algo que me relajan.

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]





Espero que os haya gustado y que no me protesten hoy. 😝🤣


© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara Samsung SM-G950F.
Proceso Photoshop.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!


Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png

hive buzz.png

Sort:  

Muy chulis siempre los momentos que capturas. Hoy me fui de ruta por el jardín después de leer tu post, la naturaleza siempre es sorprendente y la fotografía, filtros y demás toques que se pueden añadir deja resultados super gratos.
Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75