La Manquita

in #photography5 years ago (edited)

Catedral de la Encarnación de Málaga

La Manquita



[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]







Ese es el apodo de la Catedral de Málaga, La Manquita. Resulta que una parte de sus torres se quedó sin terminar y, en lugar de continuar más tarde, así se quedó y hoy en día es ya un símbolo que no creo que ningún malagueño quiera que cambie.









Estas fotografías son de la pasada Semana Santa, donde cada año miles de nazarenos y hombres de trono vienen a visitarla y a hacer su excibición anual de su Cristo y Virgen. En las tres anteriores se puede apreciar la parte inacabada de este precioso edificio que lleva en el centro de Málaga desde 1782.








Si pasas por Málaga, no dejes de visitarla, te asombrará. Y si es en Semana Santa ya quedarás cautivado por algo tan especial como antiguo.

Encontrarás más información aquí.

Y esto es todo por hoy. Os seguiré compartiendo lo que aprendo en este auto-curso de Photoshop desde cero que me he decidido a hacer.


Fotografía(s): @nelyp
Cámara Samsung SM-G950F
Málaga, España. 14/04/19.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!

nelyp banner4.png
Thank you @saywha for my UniMonster!


Yo_Robot.png STEEM IMG.png

STEEM birthday3.png STEEM halloween.png STEEM steemfest2.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74