Espirales

in #photography4 years ago

Cocinando a veces también te puede venir la inspiración fotográfica. O al menos, lo intentas. 🙂

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]





Bueno, esto es de las muy pocas veces que cocino, jajaja. Siempre he tenido la suerte de encontrar a alguien que lo haga para mi. No es algo que me guste mucho. 😅

Vamos a ponerlas en blanco y negro.





Puede que pronto me decida a pisar la cocina otra vez. Veremos qué se me ocurre.


© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara Samsung SM-G950F.
Proceso Photoshop.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!


Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png

hive buzz.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62025.59
ETH 3074.98
USDT 1.00
SBD 3.84