El mundo en miniatura [8] - Macro de piedrecita

in #photography4 years ago

Y seguimos con la macrofotografía desde mi teléfono 🙂

No ha sido un día bueno encontrando cosas hoy, me pasé un buen rato fuera con los perros pero no encontraba nada, así que como ya era demasiado tiempo decidí volver a casa. Por supuesto volví todo el camino mirando al suelo para que no se me escapara nada y, casi al final, esto fue lo único que me llamó la atención, gracias a Willy que se puso a olerla: una pequeña piedrecita.

Me llamó la atención porque tengo una igual pero en grande, de la playa. Bueno, tengo varias, ya os las enseñé una vez en este post. Y eso fue lo que me hizo querer sacarle algunas fotos y compartirlas con vosotros hoy.

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]










No vi ninguna como esta alrededor. Habían más, como podéis ver ahí, pero ninguna con esta forma; era bastante diferente al resto.










Por último y para que tengáis una referencia con lo que podáis comparar y ver lo pequeñita que era, os dejo las últimas fotos con el chico que la encontró, mi Willy 😀







El proceso


Después de los 4 básicos que siempre aplico, me puse a probar capas de color y finalmente me quedé con el mismo blanco y negro y sepia de las últimas veces. Al ser las otras dos capas de color antes de estas diferentes a las de las fotos de los últimos posts esto hace que el acabado final sea diferente.


Capa colorida uno.


Capa colorida 1 + 2.


Añado capa blanco y negro.


Y añado la capa sepia.

Por último, se me ocurrió añadirle también un degradado parra darlee un poco más de estética a las fotografías, ya que alrededor había bastante distrracción más bien fea, intentando llevar a vuestros ojos lo máximo posible a lo que querría: la piedrecita 😄


Aquí se encuentra esta opción


Luego seleccionamos la cantidad, forma, etc...




Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado, seguiré compartiendo con vosotros todo lo que aprenda en este auto-curso de Photoshop desde cero que me he decidido a hacer 😀


© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara Samsung SM-G950F.
Proceso Photoshop.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!


Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png

STEEM birthday3.png STEEM halloween.png STEEM steemfest2.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35