El mundo en miniatura [12] - Macro de plantas silvestres

in #photography4 years ago

Las plantas y flores silvestres están por absolutamente todas partes en la ruta diaria que hago con los perros. A willy le gusta oler estas en particular, así que decidí sacarles algunas fotos para esta colección de macro fotografía que ya estoy extendiendo demasiado, posiblemente.

En esta ocasión quería probar un truco que me dio mi querido @oscarps. No sé si él lo quiere hacer público, así que lo dejaré en secreto de momento jajaja, pero sí que os voy a decir que es para que las fotografías tengan una mejor nitidez, cosa que en mi caso y especialmente con las macro me viene genial, ya que al ser con el teléfono, la mayoría de las veces no salen como me gustaría...

Me puse manos a la obra y al aplicar el truco que me dio @oscarps la fotografía me cambió de color, jajaja. Luego me di cuenta que era por el orden de las capas, además de que apliqué unos cambios en otra capa incorrecta... En fin, un lío... ¡Pero me gustó el resultado!

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]





Como veis, en las últimas no se ve mucho el color morado, supongo que por la luz que es diferente, pero la verdad no lo sé. Os dejo por aquí también otra versión con el FoggyNight en honor a @oscarps, porque el otro día me dijo que le había gustado y al haber sido él quien me dio el truco para la nitidez, se las dejo aquí para él. ¡Muchas gracias otra vez, @oscarps! 😀





En las dos últimas podéis ver a Willy olfateando por detrás jajaja. Siempre ando intentando que no salga, pero a veces es imposible y se me cuela en la foto 😂


El proceso


Os mostraré el proceso realizado en esta ocasión, intentando no desvelar el truco de @oscarps de momento. Como dije, prefiero que lo diga él, si es que decide hacerlo 😜


Fotografía original.


Fotografía con el truco de @oscarps 🙊


Después de capa de curvas.


Aquí con el único color que utilicé hoy, tenéis la info ahí arriba del todo.


¡MAGIA! 🤣

Nah, no es magia, ya me gustaría a mí... Si os fijáis, lo único diferente que hay es lo que he dicho antes, que puse sin querer la capa de curvas arriba del todo 🙂

Espero que os haya gustado y hasta que lo intentéis hacer. Yo intento siempre probar cosas nuevas porque nunca se sabe lo que podría salir. Si me sale algo que me guste, lo seguiré compartiendo con vosotros, así como todo lo que aprenda en este auto-curso de Photoshop desde cero que me he decidido a hacer 😀



© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara Samsung SM-G950F.
Proceso Photoshop.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!


Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png


Sort:  

Mientras Willy salga olfateando todo esta bien, jajaja. Me mola tu Foggy, te lo voy a copiar. Saludos y recibe un fuerte pellizco en las pantorrillas de mi parte. @nelyp

Jajajajajaja. Yo te robo todos tus trucos, así que sin problema, pa ti el Foggy!!! Jajajajaja

jajaj, me hace gracia ese nombre, Foggy jajaa @nelyp

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36