Abstractos

in #photography4 years ago

Llevo varios días jugando con estas cosas, pero hasta hoy no es que me ha salido algo que más o menos me gustara.

No sé si se puede llamar como lo hago en el título, pero sí que es lo que quería conseguir. No estoy aún muy conforme, por eso seguiré intentando y pienso también añadir algunas cosillas más o incluso ponerlo de alguna manera en diferentes fotografías.

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]












Al menos he encontrado que no es muy difícil de hacer, lo cual me da muchas esperanzas, jajaja. De momento no voy a decir lo que es, aunque sé que los expertos (sobre todo uno) sabrán lo que es... Seguiré experimentando con estas nuevas herramientas y espero que la imaginación me lleve muy, muy lejos.

Y esto es todo por hoy. Os seguiré compartiendo lo que aprendo en este auto-curso de Photoshop desde cero que me he decidido a hacer.


© 2020, Nely P. All rights reserved.
Proceso Photoshop.


¡Hasta pronto!


Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png

hive buzz.png

Sort:  

Hello nelyp!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Have to got it online here amazing post follow the web site https://myeuchre.com and need to see online free euchre card game so i am exited for this

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94