Caraota el Pequeño pescador - The Little Fisherman

in #photography7 years ago (edited)

Antonio a quien por cariño le dicen (Caraota) es un pequeño pescador que vive junto a su mamá, en un pequeño poblado a la orillas del mar, en la ciudad de Guanta - Venezuela.
el siempre amigo, siempre demostrando el querer ayudar. Que con solo 13 años, ya es todo un hombrecito.
honesto y trabajador, siempre queriendo ganar algo de dinero para ayudar a su mamá. es nuestro (boy tender) en nuestras jornadas de trabajo de inspecciones a los barcos petroleros que llegan en nuestra bahia
.

hoy me quiso enseñar una técnica para atrapar peces y la verdad que fue muy efectiva su técnica.

aquí les comparto unas fotos para que las disfruten tanto como yo.

Este Soy yo @marsella-2017

IMG_1978.JPG


Este es mi pequeño amigo Antonio.

IMG_1977.JPG

IMG_1976.JPG

IMG_1975.JPG

Las fotos Fueron tomadas con una cámara sencilla

Canon SD1000

canon sd1000.jpg

Mi meta es comprarme una cámara semi-profesional

Nikon P7100

nikonp700.jpg

con su housing fantasea FP7100
nikon y housin.jpg


otros Post:

y muchos mas....
puedes ver mi blog aqui:

https://steemit.com/@marsella-2017


upvote marsella.jpg


Sort:  

La sonrisa del pequeño pescador es increiblemente maravillosa, me encantan esas fotos que capturan sonrisas como esas. ¡Saludos!

Es un buen muchacho, lo estoy empezando a querer. Lo estoy animando a que se enfoque en estudiar, no en ser un pescador. Si sigue trabajando con nosotros puede llegar a ser un buen hombre rana. Siempre que se porte bien.

Si está siendo guiado por personas que lo motive, como lo intentas hacer tú, logrará todo lo que quiera.

así es @dagt12 .... uno puede alcanzar las metas, con las herramientas adecuadas y gente que lo impulse a seguir adelante.

Congratulations @marsella-2017! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60345.08
ETH 2986.57
USDT 1.00
SBD 3.81