You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las mejores universidades del país están muriendo

in #photography6 years ago

Muy triste esto. Es genial que hagas el esfuerzo de tomar tantas fotos, creo que en general esta muy bien documentado lo que esta pasando en la UDO, y es una gran iniciativa lo que haces.

Sort:  

Muchas gracias! la verdad es que me gusta hacerlo, aspiro tener en un futuro cercano nuevamente una cámara pero esta vez mejor, para poder seguir tomando fotos y hacer también videos de más lugares en Cumaná, de momento estoy trabajando con las fotos que tomé recientemente, antes del accidente con mi cámara.

Mi proyecto es similar al tuyo, pero con un ahincó en los espacios culturales y esas cosas, y la adición de poemas, prosas y materiales de esa naturaleza. Alguna cosa estamos a la orden.

La verdad es que es un trabajo muy lindo, tenemos que seguir con esto, y gracias, tú también puedes contar conmigo si lo necesitas, esa es la idea, que nos apoyemos para poder sacar a Cumaná de donde está.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47