You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: UnaFotoxDíax28Días - Mi experiencia y obras

Increíble historia, de verdad mostraste tu valía como fotógrafa en esa etapa de tu vida. Me encantaron todas y cada una de las fotografías que llegué a ver. Incluso si mal no recuerdo, en algún momento estuvimos juntos por ahí mientras pensabas a que tomarle foto, creo que agarraste una hoja seca y una hoja verde para compararlas. Soy un gran admirador de esa faceta tuya. Muchos éxitos con eso.

PD: Me encantó como en las fotos que subiste, juegas mucho con los matices azules, muy buena selección.

Sort:  

Muchisimas gracias Juan! De verdad tus palabras valen oro para mi. ¡También recuerdo ese dia! Esa foto la tengo por acá guardada pero ya la subire en otra ocasión. Me alegra mucho recibir tu apoyo amigo, en verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59426.36
ETH 2654.07
USDT 1.00
SBD 2.43