Mis Postales: En La Asunción, Isla de Margarita - Venezuela

in #photography6 years ago

Esta fotografía es de La Asunción, puede verse a la derecha la sede de la Alcaldía y a la izquierda la Camara Municipal, al centro el hermoso Cerro Copey.

Sort:  

Una hermosa fotografía de unas hermosas edificaciones en una hermosa isla.
Saludos @jrq!

Muchisimas gracias Manuel :)

que bella mi querida Isla. Como quisiera volver a visitarla.

Espero que puedas volver :)

Hermosa capital de nuestro estado Nueva Esparta, llenas estan sus calles de historia y cultura...

Así es @srod, eso es lo que me encanta de la ciudad

que bello yo estuve en margarita creo que en el 2014 pero no conocí esa pase 5 días allá me encanto

Es que la gente piensa que Margarita es solamente playas o cosas así y se pierden bastantes cosas, espero que algún día vuelvas y visites La Asunción @diegourbn

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63569.77
ETH 3424.28
USDT 1.00
SBD 2.50