Mi llegada a Steemit.

in #photography6 years ago

A las personas que lean esto; hola.
Quería hacer un escrito con mi historia, mi experiencia en ciertos ámbitos y mi meta a seguir.
Quiero presentarme, soy Josué, un joven Venezolano de 18 años.
Vivo en la ciudad de Mérida, una hermosísima ciudad, de las más lindas que tiene Venezuela.

Lo que quiero hacer en Steemit es usarlo como una ayuda para mí y mis compañeros (que también me ayudarán), en conjunto queremos crear una serie de situaciones que se plasmen en fotografía y demuestren al mundo la cultura, el amor y sobretodo la bella ciudad en la que vivo. Queremos que a través de fotografías las personas conozcan qué y cómo vivimos en Venezuela, eliminando la cierta situación tensa en la que vivimos, queremos ir más allá y demostrar que a pesar de todo somos personas llenas de amor, respeto y consideración con los nuestros.

Es por eso que de nuestra parte esperamos que el material aquí mostrado sea de su agrado, estaremos trabajando en cuánto sea posible.DSCF0640.JPG

Sort:  

Bienvenido a Steemit, estaré ansiosa por mirar esas fotos. Saludos desde anzoátegui.

Muchísimas gracias!

Excelente, quien trabaja con la naturaleza venezolana no pierde. Bienvenido y espero mas de tu contenido.

Saludos desde cumana-edo sucre


Welcome to Steem @josuebarca12.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to steemit @josuebarca12.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
  • Help us save the forest with @treeplanter
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To learn more about us and stay connected with us, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Mérida es bellísima! Me enamoré de esa ciudad cuando fui por primera vez hace 15 años. Bienvenido a Steemit, Josué!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85