Nuevos Territorios - Cap 5 - Brasil 3

in #photography7 years ago

 Río de Janeiro, es muy visitada por turistas del mundo, no solo por sus grandes playas, o por la variedad de actividades y eventos, o por el carisma y la buena atención de sus habitantes, sino también, por el contraste arquitectónico y cultural de esta gran ciudad de Brasil.

Comienzo este pequeño recorrido fotográfico, con la imagen que mas me cautivó, un hermoso amanecer en la Playa de Copacabana.

---------------------------------------------------------------------------------------

Uno de los edificios antiguos que me llamo la atención, fue el Palacio de Tiradentes, lamentablemente no pude conocerlo por dentro, pero por fuera, es tan imponente.

---------------------------------------------------------------------------------------

A continuación una serie de imágenes que muestra un contraste notorio, entre la arquitectura antigua y la moderna, acompañada por pequeñas dosis de naturaleza, plazas, parques y arboles que decorar y limpian un poco el aire de la contaminación. Son fotografías de días diferentes, y de cámaras distintas, ya verán el porqué. 

Para una gran ciudad, merece grandes autopistas, efectivas vías y medios de transporte, variedad de lugares para el esparcimiento, altos edificios, zonas culturales e históricas, y muchos sitios más que Río de Janeiro tiene, tanto para sus habitantes, como para todo aquel que desee visitarlo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Además, no puede faltar el deporte líder de la mayoría de los brasileños, el fútbol, que lo llevan en las venas, aquí unas tomas del  Estadio Jornalista Mário Filho, conocido también como el Maracaná.

Y culmino con la Catedral Metropolitana de Río de Janeiro, que a mi parecer es genial, en otro post mostraré mas detalles de ella.

Y aquí estoy, en ese momento hacia mucho frío, y el clima lluvioso nos atacaba, pero aún así disfruté de esa gran ciudad.

---------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por seguir disfrutando de mis historias y aventuras por este mundo que cada vez se hace mas pequeño, pero más grandioso. Visita mis últimos post: Mi Venezuela en Fotos - Cap 15 y Oh! Tengo más de 300 seguidores y recuerda comentar tus impresiones.

---------------------------------------------------------------------------------------

Sort:  

Muy buenas imágenes. A mi me encanta la segunda. Suena algo europeo en la arquitectura y parece un sitio interesante para explorar. ¿Que tal la comida brazileña?

GRACIAS!!! se parece mucho a la venezolana, comen muchos granos, harinas, y carnes, no puede faltar en sus mesas el Feijao (caraotas negras) y la farinha de milho (harina de maíz pre cocida) pero la consumen así, sobre las comidas, mezclando todo, es genial.

Muy buenas fotos. Sin ninguna duda brasil es, uno de los países con mejores acabados arquitectónicos del continente americano, simplemente con ver sus edificios y puentes se nota.

si verdad???,,,, geniales... Gracias por comentar!! Saludos!!

Muy lindas fotos, parece una ciudad europeano latinoamericana. Creo que porque fotografiaste puros edificios y ni una sola garota :P

jajajaja.. claro, en este post ese era el enfoque, aun falta más.

jajajaja.. claro, en este post ese era el enfoque, aun falta más.

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the first half of Jul 30. We estimate that this post is undervalued by $18.32 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Jul 30 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Excelente post mano muy buena experiencia en Brasil

GRACIAS MI AMIGO!!!

Sin duda alguna, una de las ciudades mas impactantes de América del Sur, bellos e inspiradores lugares, muy bonita publicación garotinho !!!

kkkkk--- Ta bom Ta bom!!!! Obrigado meu profe!!

Hola genio yo fui lá semana pasada y realmente és como dices una ciudad única llena de contrastes pero en verdad te enamorado de este hermoso lugar Buenas fotos si queres pasar por mi blog tambien hice un Post donde describo algunos lugares de Rio asi q eres bienvenido

Gracias Gracias,,, si va, ahora paso.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18