Oh! Tengo más de 300 seguidores, pero, algunos se van y otros nacen...

in #spanish7 years ago

Hoy lo asemejo a la vida real, nace una criatura cada día, a conocer el mundo, con un destino que escribir, con huellas que dejar; y en paralelo muere un ser, quizá joven, adulto o anciano, en distintas circunstancias, naturales u obligadas, dejando marcas en otros seres, buenas y malas.


Entonces, ¿de qué viene este post? ¿acaso no estoy alegre por los seguidores?

Bueno, me encuentro en un choque de emociones, donde la realidad quiere agobiarme, y la red quiere fortalecerme. 

Creo que es mejor usar esa fortaleza para luchar en la realidad, es decir, aprender de tantas personas, en distintas latitudes, sus culturas, sus realidades, todas distintas, hasta la forma y el momento de ver el sol nacer y ocultarse.

Si, ando melancólico, es más, para escribir esto estoy escuchando Música Celta Con Arpa para Relajarse, me motiva a que las palabras salgan según lo que siento y pienso. Seguro es la lluvia que me pone así.

Ok, continúo, me registré en Steemit en Noviembre del año pasado, pero realmente activo desde hace más de 2 meses, y he aprendido muchas cosas, una de las más importantes, a mi parecer, es el valor del contenido, y para esto es necesario prepararse, organizar, leer, nutrirse de mucha más información, estar a la vanguardia en todos los temas posibles.

Y pues, a veces puedo ser irritante, porque me desespera que si yo lo intento ¿porqué otros con las mismas capacidades no lo hacen?, ¿qué cuesta aprender cada día, y destacarse?

Los que tiene más tiempo se están esmerando en educar y guiar, hasta con plastilina, a todos los que comienzan en este mundo tan genial. Valoremos eso, leamos cuidadosamente, y apliquemos las estrategias, para ser todos productivos, exitosos, y no solo aquí en Steemit, si no en la realidad, con nuestro entorno.

Dime que publicas y te diré quién eres

¿Les parece? el contenido que expresas en tus publicaciones, dicen mucho de tu capacidad de análisis, creatividad, originalidad, entre otras cualidades, que obvio, poco a poco se van desarrollando, pero es mejor ser sincero, que inventar cosas que no son, y quedar mal, llenar espacios con cosas improductivas.

En fin, siento que desahogue un poco, aunque en este instante me cargue otra vez de cosas negativas, que gracias a mis amigos, se van volando como el viento. Pero, como en segundos se aprenden más cosas, hasta yo, no me las sé todas, debo esforzarme más, y aprender mucho más cada día, ¿aunque como comprender y satisfacer los ideales de otros? dejare esto para otro post.

Hay que surgir, inventar, crecer como las plantas, mostrar lo mejor de cada uno, siempre apoyando a otros, sin pisar o maltratar. 

Agradecido a los que me siguen, y han apoyado esta aventura digital, donde plasmamos nuestras historias, pensamientos e ideas, para que sean vistas en mil años más, y se rían de nosotros.

---------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer mis ideas, mis pensamientos que vienen de vivencias, los sentimientos que se encuentran y arman una fiesta. Simplemente Gracias por Ser y Estar!!!

---------------------------------------------------------------------------------------

Les dejos mis últimos post Mi Venezuela en Fotos - Cap 15  y  RetoVenezuela #4 - Archipiélago Los Testigos

---------------------------------------------------------------------------------------

Sort:  

Buenas tardes @jhdisenos
Bonitas y acertadas palabras.
En este artículo le votará directamente la cuenta @cervantes

Gracias Amigo!!! Saludos!!

La que mencionas es la parte mas dificil de afrontar para un blogger, que siempre tiene que estar compartiendo contenido, sin descanso, porque el día que no lo hace parece que dejara de existir, no me refiero a la frecuencia porque si tu publico espera un post semanal y es bueno , seguro que te dará el premio, pero siempre debes estar dispuesto a asumir que no es la mayoría y que los verás coquetear con otros, pensemos que cada persona que impactemos es tan importante como las miles que vendrán y que con toda seguridad seremos los influencers de Steemit en un futuro no muy lejano, tu trabajo es muy bueno, confía en eso y sigue así, nos vemos en la cima

Wao!!! me has dando una gran palmada en la espalda, esas de ANIMO, VAS BIEN!!! muchas gracias por tus palabras. Como anillo al dedo!!! #tamosjuntos

Este solo detalle nos saca del atolladero!!! Éxitosssssss!!!!!

Sos Grande Profe!!! Gracias!!

Mi querido @jhdisenos que lindo es leerte... y buenisimo es disfrutarte en este mundo digital y terrenal...porque gracias a Dios, te disfruto en los mundos de Luz...jejej... Animo! mi catire!!... que la vida sigue...tienes el derecho de sentir todo lo que quieras, sentir!!... eso significa que aun estamos vivos y podemos seguir disfrutando este zigzag de emociones como seres únicos!..pues, parece que somos la única especie que disfruta de "emociones"..... el avance está en decidir, que vamos hacer con lo que sentimos.... y escribir es una buena estrategia...para EQUILIBRAR.... alli te dejo eso... luego escribiré un post para ti... jejje...

Gracias madre hermosa!!! Excelentes palabras!!

Muy bien dicho, absolutamente nada es permanente incluyendo los seguidores :) Pero seguir adelante y no dejar q nos baje el animo es mas importante. Q pases lindo día :)

Gracias gracias, muy precisas tus palabras!!! por aquí feliz noche jeje. Saludos y Bendiciones!!!

Igualmente! Siguiendo ya :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33