Suspiros - Made in Venezuela

in #food7 years ago

Si tienes una baja de azúcar, o te provoca algo empalagoso pero sabroso, este sencillo postre te gustará.

Conocido en Venezuela como Suspiros, en otros lugares como Merengues, son una solución practica y sabrosa para fiestas y reuniones; simples, de colores, o acompañando a otros postres, los suspiros son perfecto para cualquier ocasión.

Estos dulces Típicos de Venezuela, se convierten en una adicción para tu paladar. 

_________________________________________________________________

Aquí les dejo la receta:

Ingredientes:
- 3 claras de huevo
- 250 gramos de azúcar refinada
- Una pizca de sal
- Una cucharadita de esencia de vainilla transparente
- Unas gotas de limón

Preparación:
1. Batir bien las claras de huevo hasta que levanten. Luego agregar poco a poco el azúcar, la pizca de sal, el limón y la vainilla. (Debe quedar "A punto de nieve", es decir, que al voltear el envase donde se está batiendo, la mezcla quede pegada a él).

2. Colocar la mezcla en una manga para decorar, luego, comenzar a hacer los suspiros sobre una bandeja de hornear, previamente cubierta con papel encerado de horno.

3. Ponga la bandeja en el horno a 120ºC y deje cocinar por aproximadamente una hora.

_________________________________________________________________


Espero les guste y cuando los hagan me inviten jeje... bueno, me cuenten que tal les quedó.


Sort:  

Muy dulces!, aunque siempre me como un par :)

Siii.. y al rato otro para más jejeje... Saludos!!

Thanks for informative content.

THANK YOU!!!!

Se ve de un buenooo... yo quiero -

JEJE... si lo estaban!! Saludos hijo perdido!!!

Se ve...jajajaa no estaba perdido estaba de parranda (clases), saludos :D

Demasiado ricos y son criollitos. Hoy de cumpleaños lee mi post de mi Biografia hay algo interesante feliz dia

esooo Felicidades!!!

Esto no puede faltar en ningun bautizo. Despues de los tequeños los suspiros tambien son protagonistas de la mesa de los pasapalos.
Follow!!!

jajajaa... es verdad!!! Gracias bella!!!

esta imagen me hace volver a la niñez gracias por recordarme ese rico sabor me antojastes

Jeje, wao que bueno, me alegro, te hizo como ratatouille!!!

Congratulations @jhdisenos! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57978.54
ETH 2283.22
USDT 1.00
SBD 2.47