Aventuras de Jennylu - Bitácora de Carnavales - Día 2

in #photography6 years ago (edited)

Cuando empieza calentar el sol continúo con mi travesía hacia la pequeña Alemania, Colonia Tovar, Edo. Aragua. Lugar donde quedó prendado mi corazón desde el primer día que lo conocí, lugar que no oculta su esencia, exquisito clima, amabilidad en su gente, vista de hermosas montañas, pueblito donde puedes encontrar un delicioso chocolate caliente que te hace conectar con tus sentidos. Rincón de Venezuela de admirar por la constancia, el trabajo duro y la continuidad de su cultura. 



Eufórica empiezo mi recorrido por estas mágicas calles donde ya se respira los carnavales en cada esquina… 


Aquí el itinerario de las festividades de la colonia, se puede observar en sus calles turistas y mucha alegría.




  Calles que abunda belleza, sonrisas y olores a comida típicas de Alemanas…  




El personaje característico de los carnavales “El Jokili” está presente en cada lugar del pueblo.


Mañana empieza los desfiles del Jokili, el cual me tiene muy entusiasmada y a la expectativa, ya que cada año este personaje despierta el espíritu mismo del carnaval para los colonieros.  




Me encanto esta exposición artesanal acompañada por mi querido amigo @abelardobravoh, donde pudimos apreciar muchos talentos locales, expresados en manualidades, vinos artesanales, pinturas, recuerdos típicos, etc.


  Más que pedir, fui agradecer…  




No podía dejar de comentarles que la cigüeña canina llego a mi vida, mi nueva compañera de aventuras, Luna…  


     

Ella muy complacida recorriendo conmigo la Colonia Tovar.

  

Me despido por hoy con el anfitrión de “La ruta del café”  @abelardobravoh


Súper emocionada con todas estas festividades y la nuevas cosas que próximamente les comentare en mi siguiente publicación…


   Mi empeño es compartir estas aventuras que hago en mi país, para que la amen y la conozca el mundo entero…   
Fotografías por @untaljames ---©2018



 

Saludos mi gente de steemit...

Si quieres saber un poco mas de mi mundo, puedes visitar mi ultimo post

 Aventuras de Jennylu - Bitácora de Carnavales - Día 1



Sort:  

Agradecida por apreciar mi blog, seguiré dando lo mejor de mi! Saludos

Que divertido paseo @jennylu, y las fotos de tu post están geniales.

Gracias por apreciar mi publicación, 😘✌ saludos!

Hola @jennylu!!
que bonita experiencia. Yo siempre he querido conocer la colonia tovar. Una pregunta ¿hacen como en alemania y tienen un festival dadicado a la cerveza? seria genial si lo tuvieran. Lo que más me gusto de tus fotos fue tu perrito y el vitral de la iglesia.
Saludos!!

Hola 😊✌ gracias por el lindo comentario y si el festival se celebra en el mes de octubre, aunque el año pasado no celebro por l crisis del pais. Ojalá ni se pierda esta tradición. Saludos!

Excelente post. La Colonia Tovar es un lugar es hermoso; que hermoso perro, una preciosura. Se ve que disfrutaste al 100% , gracias a dios. Cuentas con mi apoyo, espero seguir leyéndote. ¡Saludos!

Gracias por el apoyo y tu lindo comentario. Lo valoro! ❤😘

Hablamos por privado en Discord, amiga... Lindo paseo..!

Me alegra que hayas disfrutado un mundo @jennylu... Saludos desde Villa de Cura.

Gracias yusmiiiii 😊😘 un abrazote

hola amiga que gran publicación por medio de ti conoci la pequeña alemania en el estado aragua que no tenía idea que existia, gracias suerte y espero tu nueva publicación

Gracias espero que algún día pueda ir y disfrutar ese lugar 😁✌ un saludo!

Me encanta ir a la colonia tovar soy de maracay ! Excelente tu bitacora tenemos muchos hermosos lugares en nuestro pais

Tienes que ir y vivirlo! Será genial 😊😘

Amiga, se ve que la pasaron genial, te quedaron espectaculares esas fotos, un gran abrazo!

Gracias Rosita 😊✌ si la pasé súper aún queda mucho por mostrarles! Un abrazo

Siempre tan viajera y ligera, llena de espíritu. Me encantan tus travesías mi Lulu, con fé haremos alguna juntas :*

Me encanta esa idea! Yo feliz 😀 eso va! 😎Bgracias por tu buena vibra y comentario Afri!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60872.67
ETH 2913.85
USDT 1.00
SBD 2.32