Hola comunidad de steemitsteemCreated with Sketch.

Hola amigos mi nombre es franchelis estoy integrada juntos con mis amigos por esta cuenta para compartir con ustedes parte de nuestro dia a dia. Soy una chica divertida, coqueta, muy amigable y romantica. Me gusta mucho el chocolate lo amo, salir y conocer nuevos lugares. Odio la falsa modestia y las personas mentirosas. Espero crecer junto con mis amigos y hacer de esta comunidad un poco mas grande. Dejen sus comentarios. Siganme en facebook como Franchelis Navarro y en instagran @franchelis
IMG-20171105-WA0009.jpgIMG-20170906-WA0016.jpgIMG-20170913-WA0051.jpgIMG-20171012-WA0006.jpg

Sort:  

Hi, I think you'll enjoy the challenge I've started: Where Is This Challengeguess the location and win 0.1 SBD.

Holaaa franchelis un placer espero poder ser de ayuda por aca...

Si amigo gracias somos 5 que integramos esta cuenta por eso puse mis redes sociales para que me sigan en lo individual. Mira el ultimo post de mi amigo axel tiene un bonito mensaje Hola amigos los invito a revisar mi nuevo post una historia real de mi familia espero comenten y entiendan el mensaje https://steemit.com/steemit/@inversionesriosg/v-i-h-o-sida-el-sida-no-discrima-y-tu

Si es como dices en tus comentarios a otro amigo, que son cinco (5) amigos que comparten la cuenta, es momento de mejorar tus publicaciones y adoptar las mejores prácticas de nuestra comunidad.

Noto en ésta entrada un erróneo tratamiento de las imágenes, SIEMPRE debes mencionar la fuente de la imagen (cuando la imagen no es de tu autoría), puesto que el plagio es castigado en nuestra comunidad; Así mismo, si la imagen es propia, no olvides escribir los detalles técnicos de la foto (como mínimo, con que cámara fue tomada), para dar formato amigable a tus lectores, puedes leer los consejos de ésta publicación

Tienes que dar a tus lectores la facilidad de leerte con fluidez, dando un correcto formato a tus artículos, más información en éste enlace .

He visto que has dejado comentarios en diferentes lugares haciendo auto-promoción, tienes que cuidar ésto, lee las excelentes sugerencias de ésta entrada .

Por lo demás, les deseo el mejor de los éxitos en nuestra comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29