You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una tarde sumergida en la tensa calma/ An afternoon submerged in the tense calm

in #photography6 years ago

Hola!. Aca dandote mi apoyo. Excelente post. Muy buenas las imagenes. Es un lugar muy lindo. Me llama la atención las vacas muy diferentes a las que hay acá. Por el clima que tiene allá se adapta mejor esas razas de vacas. Fui a un colegio agrotecnico y me apasiona todo lo que tiene que ver con las razas y genetica. Muy buen post te mando un abrazo grande.

Sort:  

Muchas gracias me gusta mucho la fotografía, si claro aqui el clima da para diferentes tipos de razas en posts posteriores hablare mas sobre eso. El mundo de la produccion animal es fascinante de verdad. Gracias de nuevo dos abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60147.86
ETH 2985.82
USDT 1.00
SBD 3.83